No hay nada que sospechar de Torrado, dijo Meza

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, habló de la posibilidad de que Gerardo Torrado haya sido uno de los cuatro jugadores más que tenían clembuterol en la sangre y dijo que el mediocampista es un...
Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, habló de la posibilidad de que Gerardo Torrado haya sido uno de los cuatro jugadores más que tenían clembuterol en la sangre y dijo que el mediocampista es un profesional de primera y por lo tanto no duda de él.
 Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, habló de la posibilidad de que Gerardo Torrado haya sido uno de los cuatro jugadores más que tenían clembuterol en la sangre y dijo que el mediocampista es un profesional de primera y por lo tanto no duda de él.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Meza dijo que Torrado es un gran deportista y un emblema de Cruz Azul
  • Desearía que los equipos manejarán directamente sus alimentos para evitar casos como el del Tri

Enrique Meza, técnico del Cruz Azul, habló de la posibilidad de que Gerardo Torrado haya sido uno de los cuatro jugadores más que tenían clembuterol en la sangre y dijo que el mediocampista es un profesional de primera y por lo tanto no duda de él.

"A Gerardo Torrado no hay manera de dosificarlo porque siempre está buscando hacer su mejor esfuerzo y lo hace continuamente, es un gran deportista y me parecería muy injusto que sucediera cualquier cosa"

"Yo de Gerardo Torrado, ¿alguna duda?, ninguna, porque es un tipo que tiene tres Mundiales, es un emblema en Cruz Azul y todos los días trabaja como el mejor", comentó el "Ojitos" , quien además insistió en que su pupilo es una persona totalmente dedicada a su profesión de futbolista. "A Gerardo Torrado no hay manera de dosificarlo porque siempre está buscando hacer su mejor esfuerzo y lo hace continuamente, es un gran deportista y me parecería muy injusto que sucediera cualquier cosa". Por otra parte, el entrenador de La Máquina desearía que los equipos de futbol pudieran llevar sus propios alimentos y víveres cuando van a jugar al extranjero, ya que de esa manera se evitaría cualquier malentendido, como el que sucedió en la Selección Mexicana y la carne contaminada. "Yo realmente desconozco la información, me parece que es un accidente, ojalá y nosotros tuviéramos la posibilidad de cada vez que vamos a jugar a algún lugar, la Selección Nacional primero, llevara sus víveres, su agua, su carne. "Vamos a algún lugar en el extranjero, comemos carne contaminada y después puede pasar todo esto que ha pasado y me parece un atentado contra el futbol y los jugadores porque, pobrecitos, no me digan que ellos tuvieron la culpa", añadió el timonel cementero. Por último, ante los recientes problemas internos que ha enfrentado Cruz Azul en su Directiva, Meza declaró que una sospecha de dopaje era lo único que les faltaba y espera que esto no contribuya a que se generen más rumores en torno al equipo. "Nada más eso nos faltaba, nos llueve de todo, que los impuestos, que esto, que aquello, todas las habladurías de Cruz Azul, ya era hora que nos libráramos de algo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×