Pasó Ricardo Osorio susto en la práctica

Con apenas tres días de haberse integrado a las prácticas del Monterrey, luego de recuperarse de una infección de las vías urinarias que lo afectaba, Ricardo Osorio pasó este viernes un susto en...
 Con apenas tres días de haberse integrado a las prácticas del Monterrey, luego de recuperarse de una infección de las vías urinarias que lo afectaba, Ricardo Osorio pasó este viernes un susto en el entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa salió con un golpe en la pierna izquierda

Con apenas tres días de haberse integrado a las prácticas del Monterrey, luego de recuperarse de una infección de las vías urinarias que lo afectaba, Ricardo Osorio pasó este viernes un susto en el entrenamiento, ya que no pudo terminarlo al sufrir un espasmo muscular o ‘calambre’ en la pierna izquierda.

Tras participar unos minutos en las acciones de la práctica, el zaguero tuvo que salir del terreno de juego como medida precautoria para no aumentar las molestias en la parte afectada.

El reporte médico del club señala que la molestia no es de consecuencias mayores, pero mañana será evaluado para saber puede si trabajar o mejor recibir terapia. “Ricardo presenta un espasmo muscular en la pierna izquierda”, informó Everardo Valdez, gerente de comunicación del equipo regiomontano.

Al salir del vestidor y al momento de dirigirse a su camioneta para retirarse del lugar, Osorio bromeó con la prensa, al agarrarse con fuerza la pierna afectada y decir que le dolía mucho, aunque está descartado que su molestia sea de mayores consecuencias. 

Incluso, el elemento albiazul señaló que el espasmo muscular se debió quizás al esfuerzo que ha hecho en su regreso a los entrenamientos, luego de tres semanas de reposo para recuperarse del mal que se le presentó durante la concentración con el Tricolor y que lo obligó a dejar su participación en la Copa Oro.

YA HIZO 'CHELITO' FUTBOL CON RAYADOS

Tras hacer las pruebas físicas el día de ayer, este día César Delgado ya se integró al trabajo de futbol con el Monterrey.

El argentino participó con el cuadro suplente en el interescuadras que Víctor Manuel Vucetich ordenó de cara al duelo de mañana en El Barrial contra el equipo de Altamira de la División de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×