Santos finalizó trabajo en Los Ángeles

Santos Laguna terminó ya con sus entrenamientos en Athletes' Perfomance en Los Ángeles, California y ahora está por arrancar con la última etapa de la Pretemporada, la de los partidos amistosos.
El Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca aceptó el reto que tendrá con su equipo para el semestre entrante, en el que sostendrá dos torneos a la vez, el de liga y la Concachampions.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Diego Cocca aceptó el reto que tendrá con su equipo para el semestre entrante, en el que sostendrá dos torneos a la vez, el de liga y la Concachampions.
Torreón, Coahuila, México -
  • Cocca espera acoplamiento de refuerzos
  • Este domingo jugarán contra América

Santos Laguna terminó ya con sus entrenamientos en Athletes´Perfomance en Los Ángeles, California y ahora está por arrancar con la última etapa de la Pretemporada, la de los partidos amistosos.  El primer compromiso de la escuadra Guerrera será el domingo en Zacatecas ante las Águilas del América.

Por lo pronto, el Director Técnico Diego Martín Cocca evaluó lo realizado por sus jugadores al día de hoy asegurando que se hizo un buen trabajo en el que no cuenta con lesionados, por lo que da una buena calificación.

“Esta etapa era tan importante como la primera, gracias a Dios seguimos sin lesionados, prácticamente con el plantel completo, esperando a Oribe Peralta que está con la Selección, el resto ya está junto, eso es importante, ahora pensar en la parte que a lo mejor nos gusta un poco más, la de competencia, de amistosos, con la tranquilidad de haber hecho todos los trabajos físicos, estar todos a la par”.

En cuanto al partido en contra de los americanistas, Cocca  comentó que “lógicamente que estos partidos de preparación nos sirven para agarrar ritmo, en el funcionamiento de equipo que pretendemos, ganar en confianza, en los tiempos de futbol que nos hacen falta, vamos a tomarlo con importancia, sin darle tanta trascendencia al resultado pero sí al funcionamiento”.

Será en esta etapa en la que podrá evaluar el acoplamiento de los  nuevos integrantes de la escuadra albiverde.

“Christian Suárez lo tuvimos desde el primer día, seguramente va a estar un poco pesado por la pretemporada que ha sido muy dura, a Santiago Hoyos hay que esperarlo un poco más, recién llega, lo mismo que Felipe Baloy, que también tuvo unos días de vacaciones, estamos muy bien con el tema de los tiempos”.

“Lo que pasa es que a nivel futbolístico sólo hemos hecho dos prácticas, es mejor hacerlo en los amistosos, lo más importante es que aparezca el funcionamiento de equipo”.

Santos viajará este sábado de manera directa a Zacatecas para jugar el domingo contra América por lo que estarán en suelo lagunero a partir de este lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×