Calla Basanta sobre su situación contractual con Rayados

Después de que Medio Tiempo reveló el día de ayer que la permanencia de José María Basanta peligra con el Monterrey, al no haber llegado aún a un acuerdo con la Directiva para renovar su contrato,...
Después de que Medio Tiempo reveló el día de ayer que la permanencia de José María Basanta peligra con el Monterrey, al no haber llegado aún a un acuerdo con la Directiva para renovar su contrato, el cual venció el pasado 30 de junio.
 Después de que Medio Tiempo reveló el día de ayer que la permanencia de José María Basanta peligra con el Monterrey, al no haber llegado aún a un acuerdo con la Directiva para renovar su contrato, el cual venció el pasado 30 de junio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensa argentino deja en manos de su representante el arreglo de su contrato

Después de que Medio Tiempo reveló el día de ayer que la permanencia de José María Basanta peligra con el Monterrey, al no haber llegado aún a un acuerdo con la Directiva para renovar su contrato, el cual venció el pasado 30 de junio, este sábado el defensa argentino optó por guardar silencio sobre este tema. El zaguero, quien sí participó durante todo el partido amistoso donde Rayados enfrentó al Altamira de la División de Ascenso en El Barrial, pidió a la prensa que esa cuestión se le preguntara a su representante, quien trata con la dirigencia albiazul la extensión de contrato del jugador y donde hasta el momento hay diferencias económicas para arreglar la firma del mismo. "Vamos de menos a más; lo más importante es llegar a la primera fecha de la mejor manera con los elementos que estén al cien por ciento como lo requiere Víctor " Basanta llegó al Monterrey en el 2008 y lo hizo con contrato por tres años, plazo que se cumplió en la fecha antes mencionada, pero con posibilidad de extensión de dos más, sin embargo, es ahí donde el defensa y dirigentes aún no se ponen de acuerdo. Por el momento, el ex elemento de Estudiantes de la Plata se mantiene entrenando con el equipo, y se espera que realice el viaje a Tijuana que tendrá el equipo la próxima semana donde enfrentará un cuadrangular en la zona fronteriza contra las escuadras de San Luis y Puebla. Por otra parte, se refirió a la victoria de 2-0 que este día obtuvo el Monterrey en el partido amistoso que sostuvo contra el Altamira en las instalaciones de El Barrial. “Vamos de menos a más; lo más importante es llegar a la primera fecha de la mejor manera con los elementos que estén al cien por ciento como lo requiere Víctor (Vucetich). "Vamos agarrando el ritmo, no estamos al cien por ciento, pero a medida que vaya pasando la pretemporada lo vamos a estar”, manifestó. El espigado defensa se mostró sorprendido por la buena actuación que tuvo el canterano César de la Peña en este cotejo, donde marcó el segundo gol del encuentro. “César me sorprendió, no lo había visto jugar mucho, jugó muy bien, es muy completo como jugador, es importante y positivo que los chicos cuando tengan oportunidad la aprovechen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×