Podría 'Pájaro' Benítez volver a Paraguay

Edgar Benítez busca un nuevo desafío en su carrera luego se su irregular paso con los Tuzos del Pachuca y su destino podría estar en Paraguay.
 Edgar Benítez busca un nuevo desafío en su carrera luego se su irregular paso con los Tuzos del Pachuca y su destino podría estar en Paraguay.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Olimpia de Paraguay está interesado en reforzarse con el delantero de los Tuzos

Edgar Benítez busca un nuevo desafío en su carrera luego se su irregular paso con los Tuzos del Pachuca y su destino podría estar en Paraguay.

El delantero tuzo señaló a 970, una estación de radio paraguaya, que Olimpia ha mostrado interés por hacerse de sus servicios por lo que su representante Hugo Giménez se ha reunido con la dirigencia de ese club para estudiar las posibilidades de llevarlo de regreso al país sudamericano.

“Olimpia está interesado en mi persona, es un club importante que peleará cosas importantes. Veremos cómo lo ve Pachuca y si nos conviene a nosotros venir al club”, expresó Benítez. El "Pájaro" sólo anotó cuatro goles durante el Clausura 2011 pese a que fue titular en los 17 encuentros. En cinco torneos con los Tuzos lleva 21 tantos.

“En México mi equipo no ha pasado por un buen momento, terminé un semestre bastante irregular, le dije a la dirigencia que quería un cambio de aires, a ver si se da, veremos cómo se resuelve, me gusta el desafío de pelear el torneo y la Copa Sudamericana”, dijo a la radio de ese país.

Hugo Giménez, representante del atacante, se reunió con Marcelo Recanate, presidente del Olimpia, para iniciar negociaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×