'Tuca' se reúne con portero Carlos López

Tigres ha estado analizando la opción de hacerse de los servicios del arquero de la Selección Mexicana Sub-20, Carlos López, por lo que este sábado el técnico Ricardo Ferretti se reunió con el...
Tigres ha estado analizando la opción de hacerse de los servicios del arquero de la Selección Mexicana Sub-20, Carlos López, por lo que este sábado el técnico Ricardo Ferretti se reunió con el jugador en la Cueva de Zuazua.
 Tigres ha estado analizando la opción de hacerse de los servicios del arquero de la Selección Mexicana Sub-20, Carlos López, por lo que este sábado el técnico Ricardo Ferretti se reunió con el jugador en la Cueva de Zuazua.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El arquero del Tri Sub-20 jugó este sábado un amistoso ante Tigres
  • Stringel confía en ganarse un lugar en el cuadro felino

Tigres ha estado analizando la opción de hacerse de los servicios del arquero de la Selección Mexicana Sub-20, Carlos López, por lo que este sábado el técnico Ricardo Ferretti se reunió con el jugador en la Cueva de Zuazua. El conjunto de la UANL se midió hoy al Tricolor y al terminar el encuentro que concluyó a favor de los norteños, “Tuca” mandó llamar al guardameta azteca, quien estuvo aproximadamente media hora con el timonel en su oficina. Por esa reunión con Ferretti, López fue el último integrante de la Selección en subir al autobús, de tal manera que cuando la prensa intentó abordarlo, el joven indicó que no podía dar declaraciones, ya que sólo él faltaba para que el equipo pudiera abandonar las instalaciones de Zuazua. El guardameta también es pretendido por un equipo capitalino, pero Tigres tiene la última palabra, sólo es cuestión de que la Directiva y Cuerpo Técnico se decidan a cerrar la negociación por López. Mientras tanto, el portero titular de la Selección Sub-20 no tiene pensado volver a Talleres de Córdoba, club de Argentina donde no tuvo mucha actividad. STRINGEL, EN BUSCA DE UN PUESTO Sabe que quitar a Israel Jiménez de la titularidad en Tigres será complicado, pero el refuerzo felino, Abraham Stringel, no pierde la esperanza de que con trabajo y esfuerzo, podrá ganarse el puesto de la lateral derecha. “Es una oportunidad soñada, la estoy tomando con toda la seriedad, porque de estas no hay muchas; trabajo y trato de estar al 100, para cuando se me dé la oportunidad, aprovecharla; los jugadores que estuvieron la temporada pasada hicieron un gran papel. “Nada está decidido… es difícil, Israel ya tiene temporadas en Primera, él trabajó al doble para ganarse la titularidad, por eso tengo que hacer lo mismo para ganarme un puesto”, comentó Stringel, quien llegó al equipo para el torneo Apertura 2011 por recomendación del “Abuelo” Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×