Vendrá promotor de Basanta a definir su futuro

Tras darse a conocer que José María Basanta está sin contrato con Rayados, Nazareno Marcollese, representante del jugador, informó que vendrá a México para definir el futuro del jugador, y con la...
Tras darse a conocer que José María Basanta está sin contrato con Rayados, Nazareno Marcollese, representante del jugador, informó que vendrá a México para definir el futuro del jugador, y con la disposición de que siga en el Monterrey.
 Tras darse a conocer que José María Basanta está sin contrato con Rayados, Nazareno Marcollese, representante del jugador, informó que vendrá a México para definir el futuro del jugador, y con la disposición de que siga en el Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Nazareno Marcollese estará en Monterrey para negociar con Rayados
  • Espera finiquitar arreglo para que siga en La Pandilla

La permanencia de Basanta con Monterrey vivirá un capítulo de estira y afloja la próxima semana, cuando Nazareno Marcollese, representante del jugador, se reúna con la dirigencia para negociar la extensión de contrato.

Entrevistado vía telefónica, el agente deportivo confirmó que el contrato de Basanta expiró desde el pasado jueves, y ahora se busca llegar a un arreglo, puesto que hoy entrena un papel firmado con la institución. El deseo es que siga, pero todo dependerá de lo que se arregle después de la charla con la cúpula albiazul.

“La situación de José es una situación particular, cumplió sus tres años de contrato, y tiene dos años más de opción contrato, y es lo que estamos viendo, estamos en la situación de renovación, estamos hablando, yo creo que las partes tenemos la intención de que se solucione, así que eso lo veremos allá”, declaró el promotor.

“Tengo prevista una reunión con la directiva de Monterrey para reunirme la semana que viene, así que platicaremos de los detalles que faltan para que Basanta esté tranquilo y desde luego también que se cumplan las expectativas del club”.   -¿Hay mucha distancia?- “En cuanto a los términos económicos y los términos yo quisiera mantener la privacidad. No quisiera hablar ni de cerca ni lejos. Preferiría mantener la privacidad, es una renovación de contrato y no quisiera decir nada de eso”.

Marcollese expresó en todo momento que existe la intención de que el líder defensivo siga con los regios, aunque “en el mundo de las posibilidades todo puede pasar”.

-¿Pero la prioridad de José es Rayados?- “Seguro, la prioridad de Basanta, y lo viene demostrando, es Monterrey. Tiene propuestas de otros clubes, pero la prioridad absoluta la tiene Monterrey. Basanta está pensando en Monterrey, en ponerse en forma en el futbol mexicano, y para el Mundial de Clubes”.

Y encima de porcentajes, el agente señaló que lo que se afinará en la charla con la dirigencia es que se cumplan las expectativas para ambas partes, algo que no se ha logrado en los acercamientos previos.

“Por eso se están buscando reunir las expectativas que el club quiere, y obvio también que José quiere para que esté cómodo en la institución. Estamos en una renovación de contrato y es la intención, aunque ya después que esto se logre o no, pues dependerá de la institución y Basanta”.

-¿Se puede dar por hecho que sigue con Rayados?- "Es lo que sepretende, pero te repito, son tiempos de una negociación y todo puede pasar, pero como te digo, vamos a buscar que se cumplan las expectativas de los dos para que todo esté bien para José y Monterrey".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×