Xolos buscará un quinto extranjero

Hasta hoy, el equipo recién ascendido a Primera División del futbol mexicano, Xoloitzcuintles del Club Tijuana cuenta con cuatro extranjeros dentro de sus filas: Javier Yacuzzi, Javier Gandolfi,...
 Hasta hoy, el equipo recién ascendido a Primera División del futbol mexicano, Xoloitzcuintles del Club Tijuana cuenta con cuatro extranjeros dentro de sus filas: Javier Yacuzzi, Javier Gandolfi, Dayro Moreno y José Sand; sin embargo Ignacio Palou.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Palou dijo que analizan la posible incorporación de otro jugador no nacido en México

Hasta hoy, el equipo recién ascendido a Primera División del futbol mexicano, Xoloitzcuintles del Club Tijuana cuenta con cuatro extranjeros dentro de sus filas: Javier Yacuzzi, Javier Gandolfi, Dayro Moreno y José Sand; sin embargo Ignacio Palou, Director Deportivo del equipo, informó que en los próximos días se podría buscar un quinto. “El reglamento permite que tengamos cinco extranjeros y ahorita Joaquín (Del Olmo, Director Técnico), Jorge Alberto (Hank, Presidente) y yo estamos en un análisis para ver si llegamos a contratar a otro”, mencionó Palou. "Estamos saliendo de la Pretemporada y con la Copa Tijuana buscaremos que el plantel llegué más suelto a su primer compromiso del A2011" El Director Deportivo no adelantó de quién podría tratarse, así como tampoco reveló equipos con los que se tienen pláticas, lo que sí comunicó es que se pondrán a trabajar a ritmos forzados con Pepe Sand, nuevo refuerzo, para que llegue en óptimas condiciones al arranque del Torneo Apertura 2011 de la Primera División. “Estamos saliendo de la Pretemporada y con la Copa Tijuana buscaremos que el plantel llegué más suelto a su primer compromiso del Apertura 2011 (contra Monarcas Morelia en la primera jornada)”, comentó. Palou concluyó estar contento con lo que el equipo ha logrado en estas semanas y dijo aún estar a tiempo para corregir algunas cosas para sorprender en la primera fecha de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×