Xolos listos para su tercer duelo de preparación

Antes de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en la “Copa Tijuana, ciudad de campeones” (cuadrangular con los Rayados de Monterrey, San Luis y Puebla), sostendrán un...
 Antes de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en la “Copa Tijuana, ciudad de campeones” (cuadrangular con los Rayados de Monterrey, San Luis y Puebla), sostendrán un tercer partido de preparación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Se medirán ante los Sahuaros de Arizona
  • Irán en busca de su tercer triunfo en partidos amistosos

Antes de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en la “Copa Tijuana, ciudad de campeones” (cuadrangular con los Rayados de Monterrey, San Luis y Puebla), sostendrán un tercer partido de preparación, esta vez en Thermal, California ante los Sahuaros de Arizona, plantel que milita en la Liga Nacional Premier de Futbol (NPSL, por sus siglas en inglés).

Durante la pretemporada que realizaron en Guadalajara, los rojinegros vencieron a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), equipo de la Segunda División y a los Leones Negros de la U. de G., pertenecientes a la Liga de Ascenso.

Los Xolos regresaron a Tijuana a mitad de semana y tras haber tenido un par de días de descanso, los hombres dirigidos por Joaquín Del Olmo entrenarán este sábado en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente en punto de las 17:00 horas locales, en el cual buscarán afinar algunos detalles y poder vencer a la escuadra de Arizona.

Será el domingo por la mañana cuando el cuadro fronterizo viaje con destino a Thermal, California. Javier Gandolfi, capitán del equipo canino, manifestó que “se ha formado un grupo bastante competitivo,  por ahora lo que hace falta es que comencemos a aflojar las piernas y para ello son importantes esta clase de partidos”.

La cita para el encuentro es este domingo en punto de las 21:00 horas (tiempo del pacífico) en la cancha del estadio del Desert Mirage High School, cuando los rojinegros disputen uno de sus últimos duelos fuera de casa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×