Destacaron en el Querétaro la integración del equipo en su último juego

Luego de conseguir su primer gol con la camiseta del Querétaro, el mediocampista Hibert Ruíz se siente motivado para seguir colaborando en pro de los objetivos del club y ganarse la titularidad.
 Luego de conseguir su primer gol con la camiseta del Querétaro, el mediocampista Hibert Ruíz se siente motivado para seguir colaborando en pro de los objetivos del club y ganarse la titularidad.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Israel López calificó como positivo el empate logrado ante los Rojinegros

Luego de conseguir su primer gol con la camiseta del Querétaro, el mediocampista Hibert Ruíz se siente motivado para seguir colaborando en pro de los objetivos del club y ganarse la titularidad.

El jugador anotó al minuto 65 en el duelo contra el Atlas para darle el empate al conjunto queretano y sumar un punto en la Copa Guadalajara 2011, disputado el sábado pasado.

"Me pone muy contento el gol, pienso que vienen cosas buenas para todos"

"Me pone muy contento el gol, pienso que vienen cosas buenas para todos y es bueno saber que puedo aportar mi granito de arena de esa manera que es importante para el equipo, hacer goles, es un trabajo en equipo y cualquiera que le toque es bienvenido", indicó.

Las condiciones meteorológicas y de la cancha complicaron las acciones del encuentro, por lo que fue una verdadera prueba para el cuadro queretano en ese cuadrangular en el que también están Toluca y Guadalajara.

"Es complicado jugar con lluvia, en el primer tiempo la pelota no se alcanzaba a ver pero son circunstancias que se nos van a aparecer durante el Torneo y tenemos que estar preparados para saber cómo afrontar este tipo de partidos", detalló.

Por su parte, otro refuerzo, Israel López, calificó como positivo el empate logrado ante los Rojinegros en el Torneo que organiza Chivas al destacar la integración que poco a poco logra el equipo.

"Poco a poco lo va adaptando bien el equipo, lo va integrando en la mente de todos y es importante todo eso. Cuando un equipo tiene orden, normalmente las cosas salen mucho mejor", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×