Meta del Monterrey, Jonathan Orozco, señaló que no hay pretextos para ganar

El arquero titular manifestó que la mentalidad del cuadro de Monterrey es ganadora por lo que buscarán quedarse con el torneo cuadrangular que jugarán en Tijuana los próximos días.
El arquero titular manifestó que la mentalidad del cuadro de Monterrey es ganadora por lo que buscarán quedarse con el torneo cuadrangular que jugarán en Tijuana los próximos días.
 El arquero titular manifestó que la mentalidad del cuadro de Monterrey es ganadora por lo que buscarán quedarse con el torneo cuadrangular que jugarán en Tijuana los próximos días.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Jonathan Orozco señaló que el cuadro rayado siempre se exige ganar
  • Espera llegar en buen nivel al arranque del A2011

Aunque aún le faltan cuatro elementos seleccionados por incorporarse al plantel, y este lunes apenas reportó Jesús Zavala con el grupo, para el Monterrey no caben las excusas ni pretextos para no rendir buenas cuentas dentro de la cancha, señaló este lunes Jonathan Orozco. 

El arquero titular manifestó que la mentalidad del cuadro del Cerro de la Silla es ganadora y exigirse a si mismos, por lo que buscarán quedarse con el torneo cuadrangular que jugarán en Tijuana en los próximos días y al mismo tiempo pulir los detalles que faltan afinar para llegar a tope al arranque del Apertura 2011.

“A pesar de que no dejan de ser juegos de preparación, la mentalidad es siempre ganar,  cuando te dicen que el resultado no importa, yo creo que sí importa, a nosotros nos gusta exigirnos, porque además ganando es más fácil corregir, hacer mejor las cosas; el Monterrey ha demostrado ser ganador y tiene que acostumbrase a eso, así que cuando estemos en competencias en cualquier partido, aunque sea amistoso, hay que ganarlo, y así vamos con esa exigencia a Tijuana”, apuntó el cancerbero.

-¿Habrá tiempo para llegar en buen nivel al arranque del Torneo?-“Todos están bien, hoy vimos al ‘Flaco’ (Zavala) que es de los que mejor condición (física) tienen, aquí no hay pretextos ni excusas para hacer no bien las cosas, en este equipo no cabe eso y en estos días que quedan vamos a trabajar fuerte, vamos a pulir cosas para este torneo y para el de Liga también que se nos viene”.

-¿A este equipo se le debe de seguir exigiendo ese protagonismo que ha mantenido en los últimos años?-“Eso ya lo tenemos bien claro, la exigencia mínima es estar en las Finales, estar en los primeros lugares como lo hemos hecho y así queremos mantenernos”.

“Estamos trabajando fuerte porque se vienen cosas importantes para nosotros, es un trabajo un poquito largo y pesado, con mucho arranque, mucha potencia por las condiciones en las que entrenamos”

A la escuadra de Víctor Manuel Vucetich aún le falta que lleguen elementos como Humberto Suazo, Walter Ayoví, Hiram Mier y el refuerzo Chávez, quienes están en participando en la Copa América.

Por lo pronto, el Monterrey tendrá tres pruebas más en esta semana, al medirse en el cuadrangular que se jugará en el Estadio Caliente a los equipos de Xolos, Puebla y San Luis, y posteriormente, el día 16, cerrará su preparación enfrentándose al cuadro argentino de Independiente, mismo que servirá para la despedida de Jesús Arellano.

El Monterrey entrenó este día en el Parque Ecológico Chipinque, y el trabajo consistió en trabajar la potencia de los jugadores, por lo que hicieron diferentes sesiones de piques y trote.

“Estamos trabajando fuerte porque se vienen cosas importantes para nosotros, es un trabajo un poquito largo y pesado, con mucho arranque, mucha potencia por las condiciones en las que entrenamos”.

Asimismo Orozco anticipó que el grupo tratará de darle un digno adiós en su partido de despedida al ‘Cabrito’, uno de sus máximos ídolos de la infancia y a quien considera uno de sus mejores amigos de Rayados.

“Es un partido importante, hay que tomarlo como tal, son partidos amistosos que hay que ganar, mas porque vamos a estar con nuestra gente después de tanto tiempo, la gente nos extraña y nosotros extrañamos a la gente, hay que darle una digna despedida al ‘Cabrito’ como él se la merece”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×