Navarrete, listo para ser el titular en la puerta azulcrema

Armando Navarrete, portero del América, aseguró hoy que está listo para ser el titular en la puerta azulcrema y que con ello cumplirá el sueño de su infancia.
Armando Navarrete, portero del América, aseguró hoy que está listo para ser el titular en la puerta azulcrema y que con ello cumplirá el sueño de su infancia.
 Armando Navarrete, portero del América, aseguró hoy que está listo para ser el titular en la puerta azulcrema y que con ello cumplirá el sueño de su infancia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Navarrete quiere ser campeón con las Águilas

 

Armando Navarrete, portero del América, aseguró hoy que está listo para ser el titular en la puerta azulcrema y que con ello cumplirá el sueño de su infancia.

 

(Video: Isaac Castro | MEDIOTIEMPO)

"Para mí implica un sueño porque siempre lo soñé desde chico, soy americanista desde chico"

"Estamos preparados. La Directiva, el Cuerpo Técnico y todos me han apoyado y se ha señalado que voy a ser el titular. Estoy preparado y sé la responsablidad que implica y estoy preparado para eso", comentó el michoacano, quien además dijo que a pesar de su pasado atlista él siempre fue americanista desde niño.

"Para mí implica un sueño porque siempre lo soñé desde chico, soy americanista desde chico. Crecí en otro equipo, me formé en en otro equipo, pero a final de cuentas llegué aquí y ya voy para seis años y ahora que se me da esta oportunidad tengo que aprovecharla y estoy en la mejor disposición para hacerlo". Respecto a si los años que estuvo a la sombra de Guillermo Ochoa fueron un desperdicio, Navarrete dejó en claro que no es así y que gracias a su paciencia el destino le ha puesto esta nueva oportunidad en sus manos, la cual afirma no cambiaría por nada. "Pues sí (se pierden cosas), pero tampoco me arrepiento de nada porque ahora que estoy aquí me pongo a pensar quién no quisiera estar hoy en mi puesto, se pierden muchas cosas, pero a la vez gané mucho porque la paciencia nadie te la regala, tú te la ganas a base de tantas cosas que pasan en tu carrera, de no jugar también se aprende, estoy feliz y aparte saber que esta paciencia me llevó a estar aquí", comentó. Asimismo, Navarrete García considera que el pertenecer a un equipo como el América le ha enseñado cosas valiosas para su carrera como el trabajo en equipo y la honestidad.

"Me siento capaz de hacer cualquier cosa en este club e inclusive me ilusiono tanto que pienso en un campeonato en esta mi primera Temporada como titular"

"Aprendes a formar un buen grupo, a formarte como persona y saber que el trabajo y la honestidad es lo que te da algún día las cosas que has soñado, en este caso el arco aquí en América". Por último, tras cinco años a la espera, el ex de Atlas insistió en que está preparado para triunfar en las Águilas y que desea ganar el título en el Apertura 2011 y con eso emular lo hecho por Guillermo Ochoa en el Clausura 2005 a las órdenes de Mario Carrilo. "Cinco años de estar aquí y siempre estar preparado cuando a él no le tocaba estar o peleando un puesto siempre me ha tocado de responder, hoy en día estoy con esa responsabilidad, pero me siento capaz de hacer cualquier cosa en este club e inclusive me ilusiono tanto que pienso en un campeonato en esta mi primera Temporada como titular. "Tenemos la misma hambre de ser campeón, cuando le tocó asumir la titularidad a Memo también la siguiente Temporada quedó campeón y yo tengo esa ilusión y esa necesidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×