Xolos golea en California; vuelve ya a casa

Xoloitzcuintles del Club Tijuana logró un triunfo más en pretemporada, ahora ante el cuadro semi-profesional de Arizona Sahuaros, al vencerlos 5-0 y demostrar que poco a poco los jugadores caninos...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana logró un triunfo más en pretemporada, ahora ante el cuadro semi-profesional de Arizona Sahuaros, al vencerlos 5-0 y demostrar que poco a poco los jugadores caninos van entendiendo la manera de jugar de su DT.  (Foto: Notimex)
Thermal, California -
  • Pepe Sand no vio acción en este encuentro

Xoloitzcuintles del Club Tijuana logró un triunfo más en pretemporada, ahora ante el cuadro semi-profesional de Arizona Sahuaros, al vencerlos 5-0 y demostrar que poco a poco los jugadores caninos van entendiendo la manera de jugar de su Director Técnico, Joaquín del Olmo. La cancha de la Desert Mirage High School sirvió para este cotejo de preparación, mismo que permitió ver al estratega rojinegro el funcionar de su equipo antes del inicio del torneo de Apertura 2011 de la Primera División. Cirilo Saucedo comenzó en la portería, Javier Gandolfi, Alejandro Molina, Joshua Ábrego y Richard Ruíz en la zona defensiva. En el medio del campo aparecieron Félix Ayala y Fernando Arce como pareja de contenciones durante la primera parte. Joe Corona estuvo como volante por derecha, mientras que Javier Yacuzzi lo hizo por izquierda, para que Raúl Enríquez y Mauro Néstor Gerk estuvieran al frente. Gerk fue el encargado de abrir el marcador al cobrar un penal a favor del Club Tijuana, el arquero Alfredo Ontiveros desvió el disparo, pero el rebote favoreció al argentino naturalizado mexicano para el 1-0 al minuto 13. La cuenta se acrecentó cuando Yacuzzi mandó tremendo zapatazo al ángulo con un tiro de pierna derecha. En la segunda mitad Del Olmo cambió todo el plantel, enviando a 11 hombres completamente diferentes a la cancha. Caía la tercera anotación debido a un autogol de Sahuaros. Ismael Íñiguez, que entró en esta segunda mitad, logró las últimas dos anotaciones de Xoloitzcuintles. Cabe resaltar que el refuerzo recién llegado, José Sand, no tuvo participación en este encuentro debido a que todavía no se encuentra listo. Club Tijuana regresará a la frontera para entrenar a puerta cerrada nuevamente, pero el miércoles 6 de julio comenzarán su participación en el cuadrangular Copa Tijuana Ciudad de Primera, al verse las caras ante los Potosinos del San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×