Xolos sigue negociando un quinto extranjero, Egidio aún no está firme

Después de que el propio Egidio Arévalo, confirmó que sería el nuevo refuerzo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la negociación ha entrado en un bache y por ello la directiva sigue en busca de...
Después de que el propio Egidio Arévalo, confirmó que sería el nuevo refuerzo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la negociación ha entrado en un bache y por ello la directiva sigue en busca de su quinto extranjero.
 Después de que el propio Egidio Arévalo, confirmó que sería el nuevo refuerzo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, la negociación ha entrado en un bache y por ello la directiva sigue en busca de su quinto extranjero.
Tijuana, Baja California -
  • Podría ser Juan Ignacio Mercier la última contratación de Xolos
  • Siguen analizando a varios jugadores
  • Arévalo es opción, pero aún no firma

Después de que el propio Egidio Arévalo confirmó que sería el nuevo refuerzo de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, este lunes ha surgido un obstáculo, y la negociación ha entrado en un bache que podría dar un giro a la situación. Sin especificar cuál es el problema, la directiva del equipo que ascendió a la Primera División ha ventilado que sigue en busca de su quinto extranjero, y aunque no descarta a Arévalo está analizando nuevas alternativas en caso de que el charrúa no pueda firmarse.

Los perros aztecas realizan una búsqueda por Sudamérica y tal parece que los directivos rojinegros tienen una inclinación por los jugadores argentinos (Javier Yacuzzi, Javier Gandolfi y José Sand son futbolistas oriundos de Argentina, al igual que el ya naturalizado mexicano, Mauro Gerk), pues, quien podría incorporarse a la pretemporada que realiza el plantel fronterizo es el mediocampista pampero Juan Ignacio Mercier.

Del interés por Mercier nada se ha mencionado en la prensa argentina, sin embargo, el día de hoy en varios programas radiofónicos de Tijuana se dio a conocer que la directiva se encuentra en negociación con el jugador del Argentinos Juniors. También se informó que no es con el único que se han mantenido pláticas.

El fin de semana, Ignacio Palou, Director Deportivo del conjunto canino, fue el encargado de dar a conocer que Xoloitzcuintles analizaba varias propuestas con la intención de contratar a la mejor opción; manifestó que siguen las pláticas con algunos elementos en la posición de medio campo, versión que el Club Tijuana continúa manteniendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×