Aplaudió Juan Francisco Palencia el sacrificio de Guillermo Ochoa

Ganar menos dinero y jugar en un equipo chico del futbol europeo es una situación que Juan Francisco "Gatillero" Palencia le aplaude a Guillermo Ochoa, quien aceptó estas condiciones para cumplir...
 Ganar menos dinero y jugar en un equipo chico del futbol europeo es una situación que Juan Francisco "Gatillero" Palencia le aplaude a Guillermo Ochoa, quien aceptó estas condiciones para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Afirmó que los mexicanos suspendidos no tienen culpa de que hayan dado positivo por clembuterol
  • Le parece irrelevante el tema de quién será el Capitán de Pumas para la próxima campaña
  • Aplaudió el desempeño de las Selecciones Mexicanas Sub-17 y Sub-22

Ganar menos dinero y jugar en un equipo chico del futbol europeo es una situación que Juan Francisco "Gatillero" Palencia le aplaude a Guillermo Ochoa, quien aceptó estas condiciones para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente. Tras ser exonerado por la Comisión Disciplinaria luego de dar positivo por clembuterol en una prueba de la FMF, el portero Ochoa pudo viajar a Francia para incorporarse al Ajaccio de la Ligue 1. Palencia, delantero de Pumas y quien jugó en el Espanyol de Barcelona, señaló que es un buen principio para el guardameta porque posteriormente puede ser buscado por un equipo importante. “De Memo hay que aplaudir las ganas que tiene de triunfar en el extranjero y muchas veces para triunfar en el extranjero tienes que ir a un equipo chico y que después te compre uno grande. Yo le aplaudiría la voluntad y la entereza que tiene de ir a jugar a un equipo chico”, dijo. "De Memo hay que aplaudir las ganas que tiene de triunfar en el extranjero y muchas veces para triunfar en el extranjero tienes que ir a un equipo chico y que después te compre uno grande" Agregó que Pablo Barrera y Efraín Juárez deben permanecer en Europa y no regresar a la Liga mexicana porque es importante desarrollar sus carreras en las mejores ligas del mundo. “Pablo ya sabemos la calidad que tiene, lamentablemente con el equipo que estaba (West Ham) pues descendió pero que se mantenga en Primera División es bueno y con Inglaterra, España o Italia que para mí son las mejores ligas del mundo”, comentó Palencia. NI TOCAMOS EL TEMA DE LAS SEXOSERVIDORAS Juan Francisco Palencia aseguró que en el campamento de Pumas ni han platicado con Javier Cortés y David Cabrera sobre el ingreso de sexoservidoras al hotel de concentración del Tri, motivo por el que les costó ser regresados de la Selección Sub-22 que participa en Copa América. “Son nuestros hermanos ¿Cómo los vamos a recibir? Para mí no pasó nada. Son nuestra familia y aquí los apoyamos en todo, aquí ni siquiera hablamos de eso, ha sido como cualquier día normal, bromeando, jugando”, comentó el delantero universitario. Palencia señaló que no hay nada que reprocharles como profesionales y que la situación no se debe magnificar. Además el atcante felino felicitó a las selecciones Sub-17, por llegar a Semifinales del Mundial de la categoría, y a la Sub-22 por su primer partido en la Copa América. “Hay una buena camada, la 22 a pesar de que fue su primer partido internacional juntos, por momentos tuvieron cosas buenas, evidentemente es una Copa América, pero creo que eso servirá de experiencia para seguir sumando”, apuntó. Agregó que no se debió pensar en declinar la invitación del torneo sudamericana porque representa experiencia para quienes integren el combinado azteca en tierras sudamericanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×