El equipo del Puebla y Monterrey listos para inaugurar la Copa Tijuana

Los Rayados de Monterrey y Puebla se encuentran listos para competir en la “Copa Tijuana, ciudad de Primera”, cuadrangular en el que también participarán Xoloitzcuintles de Tijuana y San Luis.
Los Rayados de Monterrey y Puebla se encuentran listos para competir en la “Copa Tijuana, ciudad de Primera”, cuadrangular en el que también participarán Xoloitzcuintles de Tijuana y San Luis.
 Los Rayados de Monterrey y Puebla se encuentran listos para competir en la “Copa Tijuana, ciudad de Primera”, cuadrangular en el que también participarán Xoloitzcuintles de Tijuana y San Luis.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Se espera un buen ambiente en el Estadio Caliente

Los Rayados de Monterrey y Puebla se encuentran listos para competir en la “Copa Tijuana, ciudad de Primera”, cuadrangular en el que también participarán Xoloitzcuintles del Club Tijuana y el San Luis.

La Copa, organizada por los rojinegros, iniciará este miércoles con el duelo entre los Rayados y los Camoteros; ambos equipos afinan detalles para disputar el cuadrangular en la cancha sintética del estadio Caliente, casa de los perros aztecas.

Monterrey no ha podido contar con Humberto Suazo, Walter Ayoví, Hiram Mier y Darvin Chávez durante los trabajos de pretemporada debido a que estos cuatro jugadores se encuentran participando en la Copa América.

El conjunto regiomontano pisa territorio fronterizo luego de acumular dos victorias en sus dos encuentros de preparación, venció dos a cero al equipo de la Liga de Ascenso, Estudiantes de Altamira, el pasado sábado; mientras que a finales del mes de junio derrotó por la mínima diferencia a los Gladiadores de San Luis.

Por su parte, el cuadro camotero también llega a Tijuana tras haber disputado dos partidos amistosos con rivales de Liga de Ascenso, mismos que le sirvieron al Director Técnico, Sergio Bueno, para observar a su plantel e idear el cuadro con el que debutará en la Copa Tijuana.

La cita para ver el duelo entre Monterrey y Puebla es en punto de las 14:30 horas (tiempo de Tijuana) y 16:30 horas del Centro de México en el Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×