Enrique Palos portará el número 1 en los Tigres

El portero de los Tigres de Nuevo León, Enrique Palos dijo que portar el número uno en la camiseta lo obliga a jugar a su mejor nivel.
El portero de los Tigres de Nuevo León, Enrique Palos dijo que portar el número uno en la camiseta lo obliga a jugar a su mejor nivel.
 El portero de los Tigres de Nuevo León, Enrique Palos dijo que portar el número uno en la camiseta lo obliga a jugar a su mejor nivel.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El guardameta de Tigres usará el número que dejó Cirilo Saucedo

A lo largo de su carrera, el portero Enrique Palos ha portado en su espalda los números 35, 31, 21 y 25; tras la salida de Cirilo Saucedo del club felino, el canterano será el número uno de Tigres. Portar ese dígito es algo más que un simple número en el uniforme, ya que para Palos, es una responsabilidad mayor, la cual siempre buscó obtener en base a su trabajo, hasta que se le dio previo al Apertura 2011. “Es mucho sacrificio (portar el uno), mucho trabajo desde que empiezas hasta estar en una institución, es un reto muy bonito de poder portar ese número, con esa responsabilidad, es un bonito reto. “Es la responsabilidad de estar en mi mejor nivel, de hacer mejor las cosas, de buscar ir aprendiendo, seguir mejorando y hacerlo valer”, declaró el arquero de la cantera universitaria. Palos consideró que el usar el número uno en su dorsal llegó en el momento adecuado, pues consideró que sí se ha ganado el portarlo y no piensa soltarlo. “Pues siempre he trabajado para estar en el arco, para poder aportar al equipo, siempre he trabajado para ese fin, con ese sueño y se da, ahora no soltarlo y darle con todo”, dijo. Enrique Palos será el arquero titular de Tigres, pero sabe que no puede confiarse, pues en algún momento del torneo estará disponible Jorge Díaz de León y además, está la posibilidad de que la institución contrate al seleccionado de la Sub 20, Carlos López. “Todos los que estamos aquí somos capaces y estamos aquí por algo, no por cualquier cosa, porque cada quien tiene su capacidad. La gente que la directiva ponga a entrenar aquí es porque tiene capacidad… a (Carlos) lo he visto poco, realmente lo vi este sábado, se me hace un buen arquero”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×