Estará César ‘Chelito’ Delgado listo para el Independiente

El argentino se quedó en La Sultana del Norte para trabajar la parte física, pero podrá ver acción el día 16 de julio.
El argentino se quedó en La Sultana del Norte para trabajar la parte física, pero podrá
ver acción el día 16 de julio.
 El argentino se quedó en La Sultana del Norte para trabajar la parte física, pero podrá ver acción el día 16 de julio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino se quedó en La Sultana del Norte para trabajar la parte física

Este martes no formó parte del grupo de jugadores del Monterrey que viajó a la ciudad de Tijuana para enfrentar un cuadrangular, y es que ante la desventaja de no realizar la Pretemporada en playa, César "Chelito" Delgado se quedó en La Sultana del Norte para ponerse a la par de sus compañeros en la parte física. Aunque la afición se quedará con las ganas de verlo jugar en estos duelos de preparación, el argentino adelantó que ya estará listo para ver acción en el duelo de presentación ante sus seguidores, el próximo 16 de julio cuando reciban la visita del Independiente.

"De a poquito me voy sintiendo muy bien, agarrando ritmo para tomar mejor forma" “De a poquito me voy sintiendo muy bien, agarrando ritmo para tomar mejor forma; lo más importante es la parte física que es la que me falta”. “Me siento muy bien, los trabajos los aguanto muy bien, no sabría decir en qué porcentaje (está físicamente), pero poco vamos a ir soltándonos un poco más, es dura la parte física pero es muy importante para lo que viene”, señaló el "Chelito" este día. -¿La afición ya te podrá ver en el partido contra Independiente?-“Pienso que voy a llegar bien para ese partido, si bien no estoy para arrancar de inicio, lo importante es estar a la par de mis compañeros para llegar bien y arrancar el torneo, después nos iremos soltando y agarrando ritmo”. El ex jugador de Lyon destacó la calidad que existe en el equipo de El Cerro de la Silla que comanda Víctor Manuel Vucetich. “Los chicos se han portado muy bien conmigo, de a poco nos vamos a ir conociendo un poco más, pero es un grupo muy sano, muy bueno y es la base importante para conseguir los objetivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×