Futbol S.A.: Caso Pablo Barrera

Es evidente que Pablo Barrera tiene las condiciones futbolistas necesarias para competir en el futbol europeo, es cierto que con el West Ham United no las mostró por diversas circunstancias.
Es evidente que Pablo Barrera tiene las condiciones futbolistas necesarias para competir en el futbol europeo, es cierto que con el West Ham United no las mostró por diversas circunstancias.
 Es evidente que Pablo Barrera tiene las condiciones futbolistas necesarias para competir en el futbol europeo, es cierto que con el West Ham United no las mostró por diversas circunstancias.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Lo mejor para Barrera sería continuar en el futbol inglés

Es evidente que Pablo Barrera tiene las condiciones futbolistas necesarias para competir en el futbol europeo, es cierto que con el West Ham United no las mostró por diversas circunstancias, falta de continuidad y de confianza fueron quizá los dos factores más importantes que jugaron en su contra.

Llegar a un equipo como el West Ham United tuvo que haber sido lo primero a considerar, pasar tu primera Temporada -fuera de tu país- en un club con una nómina baja y con altas posibilidades de perder la categoría no debe ser sencillo, y no lo fue. A esto hay que sumarle dos circunstancias más que fueron factor para que Pablo no pudiera adaptarse al futbol inglés, la primera el lenguaje y la segunda el trato con el DT Avram Grant.

Lo mejor para Barrera, sería continuar en el futbol inglés -no con el West Ham-, pero si en un futbol que por su naturaleza podría ayudar en el crecimiento de un jugador que aún tiene mucho que dar, pero como esta opción luce complicada, el plan B tendrá que ser ir al Zaragoza para encontrarse con un hombre que ya demostró confiar en el ciegamente como lo es Javier Aguirre, ahí Barrera tendría continuidad y podría retomar el nivel que ha demostrado tener.

Toma el poder en Futbol S.A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×