Hugo Sánchez, enemigo número 1 de Venezuela por críticas a la 'Vinotinto'

Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid y la Selección Mexicana, arremetió contra la Selección de Venezuela y dijo que juega con el color vino tinto "por tanto palo" que recibía en sus partidos.
 Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid y la Selección Mexicana, arremetió contra la Selección de Venezuela y dijo que juega con el color vino tinto "por tanto palo" que recibía en sus partidos.  (Foto: Notimex)
  • Hugo dijo que los jugadores venezolanos prefieren huir de su país por la malo que es el futbol local
  • La afición venezolana le ha tirado de todo en twitter

Si algo caracteriza a Hugo Sánchez es que no se calla nada y por lo tanto sus declaraciones siempre despiertan polémica. En esta ocasión el ex jugador del Real Madrid y la Selección Mexicana arremetió contra la Selección de Venezuela y dijo que juega con el color vino tinto "por tanto palo" que recibía en sus partidos. "Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es Vinotinto", declaró Sánchez Márquez a Univisión.

"¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?"

Además, el mexicano no paró ahí, pues criticó también al futbol local de Venezuela, del cual asegura los propios futbolistas del país sudamericano prefieren escapar. "Los jugadores venezolanos prefieren jugar por España o Portugal, ni locos juegan en Venezuela", añadió Sánchez Márquez, quien aparte lanzó una pregunta retórica aludiendo a la mediocridad del balompié venezolano. "¿Es que acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?". Las palabras de Hugo han calado fuerte en la aficionados venezolanos, quienes a través de la redes sociales le han tirado de todo al ex futbolista. Algunos lo insultaron, mientras otros le recordaron su fracaso como Director Técnico de la Selección Mexicana.