Joaquín Beltrán anunciará su retiro

La carrera de Joaquín Beltrán llegó a su fin. El defensa central decidió colgar los botines tras no encontrar equipo para el siguiente Torneo y después de haber tenido que parar de toda actividad...
La carrera de Joaquín Beltrán llegó a su fin. El defensa central decidió colgar los botines tras no encontrar equipo para el siguiente Torneo y después de haber tenido que parar de toda actividad futbolística el pasado semestre.
 La carrera de Joaquín Beltrán llegó a su fin. El defensa central decidió colgar los botines tras no encontrar equipo para el siguiente Torneo y después de haber tenido que parar de toda actividad futbolística el pasado semestre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor paró seis meses y no encontró equipo para el siguiente Torneo
  • Será este jueves cuando en conferencia de prensa lo haga oficial

La carrera de Joaquín Beltrán llegó a su fin. El defensa central decidió colgar los botines tras no encontrar equipo para el siguiente Torneo y después de haber tenido que parar de toda actividad futbolística el pasado semestre al no entrar en los planes de los Gallos Blancos del Querétaro, equipo con el cual jugó sus últimos partidos en el Máximo Circuito.

Beltrán se va después de haber registrado 463 partidos en Primera División con un total de 40 mil 673 minutos disputados en los cuatro equipos en los que militó desde su debut en el Torneo Invierno 1996 con el equipo de sus amores, los Pumas de la UNAM. De hecho, el legado que deja el zaguero central con los universitarios es importante, pues fue uno de los artífices que consiguieron el Bicampeonato en el 2004.

“Capitán” Beltrán se entrenó con la Selección de Playa, la Selección Sub-22 y la Selección Sub-20 en los últimos meses en el Centro de Alto Rendimiento con el fin de mantenerse a punto en caso de obtener equipo para jugar la próxima campaña, situación que no aconteció a pesar de que el propio futbolista había comentado sobre una posibilidad de militar con los Xolos de Tijuana, equipo que comanda uno de sus mejores amigos, Joaquín del Olmo.

Será este jueves en una conferencia de prensa cuando el ex jugador de Pumas, Necaxa, Cruz Azul y Gallos Blancos haga oficial su retiro de las canchas. A sus 33 años, se va con 20 goles, 67 tarjetones amarillos y cinco expulsiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×