José María Basanta confía en seguir con el Monterrey

Tranquilo y confiado de arreglar su situación contractual con los rayados de Monterrey,José María Basanta viajó con el equipo a la ciudad de Tijuana para jugar un cuadrangular.
 Tranquilo y confiado de arreglar su situación contractual con los rayados de Monterrey,José María Basanta viajó con el equipo a la ciudad de Tijuana para jugar un cuadrangular.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa argentino viajó con el equipo a Tijuana a pesar de que ya se le venció su contrato
  • Dijo estar tranquilo y espera que todo se solucione

Tranquilo y confiado de arreglar su situación contractual con el Monterrey, es como se mostró este día José María Basanta, antes de partir con el equipo a la ciudad de Tijuana para jugar un cuadrangular.

El zaguero argentino hizo el viaje junto con el grupo y descartó que tema sufrir una lesión en estos duelos amistosos, luego de que el pasado 30 de junio se acabó la vigencia de su contrato con el cuadro regiomontano.

"Soy optimista, todo se va a solucionar, está todo para seguir (con Rayados), estoy muy contento acá y es lo que quiero, continuar, y pensando en hacer bien los amistosos y seguir con todo normal”

“Soy optimista, todo se va a solucionar, está todo para seguir (con Rayados), estoy muy contento acá y es lo que quiero, continuar, y pensando en hacer bien los amistosos y seguir con todo normal”, explicó el  pampero, quien desde que llegó a la terminal aérea se mostró muy sonriente y accesible.

-¿No crees que corres el riesgo de una lesión y sin tener contrato?- “No, nunca pienso negativo”.

-¿Estás cerca de llegar a un acuerdo?-“Eso háblenlo con mi representante”.

Basanta, quien señaló que no ha tocado el tema con su técnico Víctor Manuel Vucetich, subrayó que se entregará al máximo en esta gira rayada por la ciudad fronteriza, donde jugará el cuadrangular en el Estadio Caliente donde participarán las escuadras de Xolotzcuintles, Puebla y San Luis.

“Desde que llegué lo vengo demostrando, voy a aportar con al grupo como lo hago siempre con mi granito de arena”.

-¿Estás tranquilo?-“Si, yo estoy tranquilo, por eso entreno normal, al cien por ciento y por eso sigo los pasos de todo el grupo”.

-¿Confías en que se solucione pronto?-“Seguramente se va  solucionar, eso es lo más probable”, manifestó  el defensa albiazul. Vucetich no se inquieta

En torno a este tema, el estratega rayado reconoció el profesionalismo que ha mostrado el líder de la zaga y Capitán del Monterrey, además descartó que le inquiete el que se encentre sin contrato vigente, pues confía que ambas partes lleguen a un buen acuerdo.

“Él ha estado participando, está muy centrado en lo que quiere y, la disponibilidad de él y de la directiva está totalmente consciente de terminar todo perfecto”.

“No me inquieta porque veo tranquilas a ambas partes y veo que los dos están negociando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×