Lampros Kontogiannis está maravillado con el DT Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

En su trayectoria en el futbol, el joven de 23 años, Lampros Kontogiannis, nunca había tenido un técnico como Ricardo Ferretti, por lo que este martes el jugador de Tigres se manifestó maravillado...
En su trayectoria en el futbol, el joven de 23 años, Lampros Kontogiannis, nunca había tenido un técnico como Ricardo Ferretti, por lo que este martes el jugador de Tigres se manifestó maravillado por cómo es "Tuca" con su equipo.
 En su trayectoria en el futbol, el joven de 23 años, Lampros Kontogiannis, nunca había tenido un técnico como Ricardo Ferretti, por lo que este martes el jugador de Tigres se manifestó maravillado por cómo es "Tuca" con su equipo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Lampros llegó como refuerzo a Tigres

En su trayectoria en el futbol, el joven de 23 años, Lampros Kontogiannis, nunca había tenido un técnico como Ricardo Ferretti, por lo que este martes el jugador de Tigres se manifestó maravillado por cómo es "Tuca" con su equipo. Kontogiannis acepta que le costó trabajo adaptarse, pero asegura que ya tomó el ritmo que necesita para estar bajo las órdenes de Ferretti, a quien describe como un timonel perfeccionista, que siempre busca obtener lo mejor de cada elemento.

"Al principio sí me costó un poco, pero ya con los días que hemos estado con el 'Tuca', la verdad que muy bien, me siento muy bien…"

“Al principio sí me costó un poco, pero ya con los días que hemos estado con el 'Tuca', la verdad que muy bien, me siento muy bien… ‘Tuca’ es de maravilla, la verdad, trabaja mucho, es muy perfeccionista y eso es bueno para el grupo y para mis compañeros, hallarle la mejor forma para trabajar y llevarlo a cabo. “Él también fue jugador, él puede saber cómo llevar al jugador y todo eso, y te lo repito, se lo estoy agradeciendo, porque hay entrenadores que dicen ‘no, sabes qué, no pasa nada’, y él no, él busca sacar lo mejor de ti”, consideró Kontogiannis. El ex jugador del América, quien puede jugar tanto la defensa central como la contención, destacó que en corto tiempo, también ha podido aprender de Juninho y Hugo Ayala, quienes hoy son los titulares indiscutibles del conjunto auriazul. “La verdad Juninho es de los pocos centrales acá en México que son técnicos, siempre sale jugando y a Hugo Ayala también creo poder aprenderle muchas cosas a él, y también a Rivas". “Todos mis compañeros con competitivos, aquí uno de viene a ganar el puesto en los entrenamientos, estamos en la fase de los partidos de la pretemporada, ahí es donde se demuestra”, dijo. -¿Qué esperas de tu primer partido en "El Volcán"?-“No lo sé, dicen que en el partido de Sancho (ante Pumas, 16 de julio) va a estar espectacular, vamos a ver”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×