Monterrey, sin inconveniente por pase de Arévalo a Xolos

La directiva de Rayados de Monterrey, informó vía telefónica antes de su llegada a esta frontera que no tiene ningún inconveniente en que el mediocampista Egidio Arévalo pase a formar parte de...
 La directiva de Rayados de Monterrey, informó vía telefónica antes de su llegada a esta frontera que no tiene ningún inconveniente en que el mediocampista Egidio Arévalo pase a formar parte de otro equipo de la Primera División mexicana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Xolos pidió su anuencia, y regios le dan luz verde para fichar al charrúa 
  • El cuadro rayado asegura que ahora depende de Tijuana negociar con el jugador

La directiva de Rayados de Monterrey informó vía telefónica que no tiene ningún inconveniente en que el mediocampista Egidio Arévalo pase a formar parte de otro equipo de la Primera División mexicana, y que ya sólo depende de Xoloitzcuintles del Club Tijuana llegar a buenos términos con él, si lo quieren en sus filas para el torneo de Apertura 2011. Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo regiomontano, afirmó vía telefónica que “nosotros ya tuvimos la anuencia con la directiva de Tijuana, con Jorgealberto Hank –Presidente de Xoloitzcuintles- y con (Ignacio) Nacho Palou –Director Deportivo- y nosotros dimos visto bueno a la contratación". Añadió que ya sólo es cuestión de que el Club Tijuana se arregle tanto con el cuadro brasileño de Botafogo como con el mismo Arévalo para su incorporación a la oncena bajacaliforniana. Aun así, Xoloitzcuintles tendría que esperar hasta la consumación de la participación de la Selección Nacional de Uruguay en la Copa América Argentina 2011, ya que el mediocampista de contención se encuentra concentrado en el máximo torneo sudamericano. El mismo futbolista aseguró en días pasados que lo único que le falta es firmar. Y es precisamente por este pendiente que la institución de los perros aztecas mantiene aún pláticas con otros jugadores, como el argentino Juan Ignacio Mercier, ya que el paso de Arévalo al Club Tijuana no ha sido consumado al cien por ciento y el equipo no puede arriesgarse a dar un comunicado oficial de algo que no está finiquitado. Por lo pronto, la oncena dirigida por Joaquín del Olmo ya se prepara para enfrentar la Copa Tijuana 'Ciudad de Primera' ante los Potosinos del San Luis, esperando el fin de semana enfrentarse ante los mismos Rayados o ante el Puebla de La Franja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×