Ya no tenemos excusas: Vicente Sánchez

Después de no alcanzar el objetivo el torneo pasado y con la inclusión de nuevos refuerzos, las Águilas del América viajaron a su gira por los estados Unidos con la mentalidad de que las palabras...
Después de no alcanzar el objetivo el torneo pasado y con la inclusión de nuevos refuerzos, las Águilas del América viajaron a su gira por los estados Unidos con la mentalidad de que las palabras y los pretextos se terminaron y sólo queda responder.
 Después de no alcanzar el objetivo el torneo pasado y con la inclusión de nuevos refuerzos, las Águilas del América viajaron a su gira por los estados Unidos con la mentalidad de que las palabras y los pretextos se terminaron y sólo queda responder.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Miguel Layún se dijo contento por el respaldo de la Directiva azulcrema
  • Sánchez descartó que la salida de Ochoa se convierta en un problema

 

Después de no alcanzar el objetivo el torneo pasado y con la inclusión de nuevos refuerzos, las Águilas del América viajaron a su gira por los estados Unidos con la mentalidad de que las palabras y los pretextos se terminaron y sólo queda responder con resultados en el próximo campeonato mexicano.

Así lo expresó Vicente Sánchez, el uruguayo indicó que con la llegada de hombres como Jesús Molina, Cristian Benítez y Paul Aguilar, el América debe cumplir con las expectativas y tener un buen torneo en el Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×