Aficionados del Atlas agreden a policía y son detenidos

La tarde de este miércoles, previo al compromiso entre Rojinegros y Chivas, se reportó que tres aficionados con camiseta del Atlas, presumiblemente integrantes de la Barra 51, agredieron a un...
Luego de largos meses de negociaciones, rechazos y manifestaciones en contra de la determinación, los líderes de la Barra 51, grupo de animación del Atlas, aceptó credencializarse.
 Luego de largos meses de negociaciones, rechazos y manifestaciones en contra de la determinación, los líderes de la Barra 51, grupo de animación del Atlas, aceptó credencializarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Entre tres aficionados agredieron a un policía y dos fueron detenidos

La tarde de este miércoles, previo al compromiso entre Rojinegros y Chivas, se reportó que tres aficionados con camiseta del Atlas, presumiblemente integrantes de la Barra 51, agredieron a un elemento de la Policía Municipal de Guadalajara, y al solicitar apoyo a sus compañeros, dos de ellos quedaron en calidad de detenidos, mientras que uno logró escapar de la autoridad.

Según la versión de los testigos del hecho, el cual ocurrió en los alrededores del Estadio Jalisco, específicamente sobre la calle Fidel Velázquez, (calle en la cual se encuentra el acceso para los aficionados rojinegros) se abalanzaron sobre el elemento policiaco y le tundieron una severa golpiza, y al solicitar la intervención de refuerzos, dos de los agresores, que vestían camisetas del Atlas, quedaron en calidad de detenidos y serán presentados ante el Ministerio Público, mientras que el tercero en cuestión logró escabullirse entre los aficionados que deambulan en los alrededores del Coloso de la Calzada Independencia para perderse entre la multitud.

A minutos de que finalice el encuentro entre Toluca y Querétaro, las barras tanto de Chivas como de Atlas aún no hacen su ingreso al Estadio Jalisco, pero ambos grupos de animación ya están en los alrededores, haciéndose notar por el estruendo de sus bombos y sus cantos a las afueras del inmueble.

Esta noche, Chivas y Atlas se enfrentan en el duelo estelar de la jornada, como parte del Cuadrangular “Copa Guadalajara”, que se disputa entre los citados conjuntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×