Alférez también fue buscado por visores croatas

El delantero de Atlas, Hebert Alférez estuvo cerca de también salir al futbol europeo, en específico al club croata HNK Rijeka ya que el técnico de dicho equipo al ver los videos que le han...
 El delantero de Atlas, Hebert Alférez estuvo cerca de también salir al futbol europeo, en específico al club croata HNK Rijeka ya que el técnico de dicho equipo al ver los videos que le han mandado de los jugadores Rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  El que sigue trabajando en su proceso de rehabilitación, es el colombiano Wilman Conde

El delantero de Atlas, Hebert Alférez estuvo cerca de también salir al futbol europeo, en específico al club croata HNK Rijeka ya que el técnico de dicho equipo al ver los videos que le han mandado de los jugadores Rojinegros, quedó encantado con el estilo de juego del jugador nacido en Cancún, Quintana Roo.

Lo que evitó que Alférez se uniera a los jóvenes Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo en la aventura croata fue la cuestión económica, ya que el delantero buscó si tendría algún beneficio el salir de los Zorros, pero prácticamente su sueldo sería el mismo, además, el técnico del cuadro atlista, Rubén Omar Romano prefirió que Alférez siguiera en el plantel, ya que lo necesita para su esquema que está preparando para la siguiente campaña.

"la idea de Atlas, es la de darle un impulso a sus jugadores, ahora logramos este convenio y ojalá las cosas salgan bien"

Con respecto a Gutiérrez y Delgadillo, ambos jugadores estarán partiendo a Croacia el próximo lunes e irán acompañados por un directivo del club rojinegro. Atlas firmó un convenio con el club europeo en cuanto a intercambio de jugadores y para dar el primer avance, decidieron mandar por lo pronto a los dos juveniles a aquellas tierras.

“Ellos dos van a estar muy bien, estarán en casa, tendrán su automóvil, no les faltará nada, el convenio es que ellos tengan competencia deportiva y así lo están planeando, eso fue lo que platicamos con el Presidente del club; es claro que quizá el club al que van no sea muy conocido, pero ellos tienen la oportunidad de ser vistos por gente del futbol italiano y si tienen buenas actuaciones, la puerta se puede abrir; la idea de Atlas, es la de darle un impulso a sus jugadores, ahora logramos este convenio y ojalá las cosas salgan bien”, expresó el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.

El que sigue trabajando en su proceso de rehabilitación, es el colombiano Wilman Conde, quien está descartado para jugar en el torneo venidero por una fractura que sufrió en el empeine de la pierna izquierda, por ello, Romano decidió traer a Jonathan Lacerda a la centra del  equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×