Jorge Vergara y atlistas convivieron en el palco de honor del Jalisco

Por un momento olvidaron la rivalidad y tanto el dueño de Chivas, Jorge Vergara y su esposa, Angélica Fuentes, convivieron en el mismo palco donde estaba la gente de Atlas, comandados por el...
 Por un momento olvidaron la rivalidad y tanto el dueño de Chivas, Jorge Vergara y su esposa, Angélica Fuentes, convivieron en el mismo palco donde estaba la gente de Atlas, comandados por el Presidente del club, Carlos Martín del Campo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cuentan las personas que estuvieron ahí, que la camaradería estuvo a todo lo que da

Por un momento olvidaron la rivalidad y tanto el dueño de Chivas, Jorge Vergara y su esposa, Angélica Fuentes, convivieron en el mismo palco donde estaba la gente de Atlas, comandados por el Presidente del club, Carlos Martín del Campo. La reunión entre dichos personajes se dio por el partido que disputaron Guadalajara y Atlas en el Clásico Tapatío, que sirvió de marco dentro de la Copa Guadalajara que se disputa en el Estadio Jalisco. Cuentan las personas que estuvieron ahí, que la camaradería estuvo a todo lo que da, y es que no es de extrañarse, ya que más allá de lo deportivo, existe una amistad de mucho tiempo entre el presidente de los Rojinegros y el dueño del Guadalajara. Al final del encuentro, ambos personajes se despidieron amistosamente y se desearon suerte para lo que les viene en el torneo. Un detalle más que se vivió durante el cotejo, es que las canciones distintivas de los dos equipos fueron tocadas por el sonido local, todo con la idea de hacerles ver a las aficiones de los dos equipos que pueden convivir y evitar a toda costa actos de violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×