Marco Fabián rechaza retomar el tema del Tri

Marco Fabián cumplió su palabra y no volvió a tocar el tema de su separación con el Tri y la evidente molestia que sus dichos de ayer, tras la lectura de un comunicado, generaron al interior de...
 Marco Fabián cumplió su palabra y no volvió a tocar el tema de su separación con el Tri y la evidente molestia que sus dichos de ayer, tras la lectura de un comunicado, generaron al interior de sus ex compañeros en Selección.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Desconocía la molestia que provocó su comunicado

Marco Fabián cumplió su palabra y no volvió a tocar el tema de su separación con el Tri y la evidente molestia que sus dichos de ayer, tras la lectura de un comunicado, generaron al interior de sus ex compañeros en Selección. Al ser cuestionado sobre las reacciones de los jugadores en Argentina, entre ellos las de Rafael Márquez Lugo, quien se mostró sorprendido por lo manifestado por Fabián de la Mora, dijo desconocer las reacciones de los que aún permanecen en el Tricolor. “Estoy agradecido con la institución, dije que ya no iba a hablar más de ese tema y ahorita me sentí muy bien en la cancha, y estoy muy agradecido con mis compañeros y con mi familia, con todos. No supe (de la inconformidad que generó con sus compañeros), pero bueno, ya no voy a hablar más de ese tema”, indicó Fabián. "Hay que estar tranquilos por el buen funcionamiento, igual creo que se hizo un buen partido y podemos corregir los errores que tuvimos" Sobre el encuentro de anoche, donde empataron ante Atlas en el Clásico Tapatío de Pretemporada, el volante dijo que hay que tomar este resultado con cautela, más allá de que siempre provoca malestar no ganar este tipo de encuentros. “Hay que estar tranquilos por el buen funcionamiento, igual creo que se hizo un buen partido y podemos corregir los errores que tuvimos. Siempre duele no ganar un Clásico pero ahorita hay qué tomarlo como lección para que no nos pase”, indicó. Finalizó reconociendo que no estaría mal que Chivas tuviera, en definitiva, un cobrador oficial, luego de que Omar Arellano erró desde los once pasos un penal que pudo haber dado a Chivas la victoria. “Hay que practicarlos y claro, que se tenga un cobrador oficial pero siempre está la incertidumbre de que se pueda fallar, pero hay que practicarlos, pero quien se tenga más confianza, que lo tire”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×