Por calambre, Talavera no pudo seguir

El portero de Toluca, Alfredo Talavera pudo respirar tranquilo. La molestia que sintió durante el partido ante los Gallos de Querétaro, en duelo de la Copa Guadalajara, y que le impidió seguir no...
 El portero de Toluca, Alfredo Talavera pudo respirar tranquilo. La molestia que sintió durante el partido ante los Gallos de Querétaro, en duelo de la Copa Guadalajara, y que le impidió seguir no es seria, sólo resultó ser un calambre.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Un triunfo siempre te da confianza, no importa que sea en partido amistoso"

El portero de Toluca, Alfredo Talavera pudo respirar tranquilo. La molestia que sintió durante el partido ante los Gallos de Querétaro, en duelo de la Copa Guadalajara, y que le impidió seguir no es seria, sólo resultó ser un calambre en la pantorrilla derecha.

"No fue nada serio, fue un calambre que sentí en la pontorrilla derecha, pero fue todo y eso es debido a la inactividad, vengo recién de vacaciones y es normal que se te presenten situaciones así", comentó el arquero de los Diablos de Toluca al terminar el encuentro en el Estadio Jalisco.

Sobre el resultado que lograron contra Querétaro, al cual vencieron 3-0, Talavera lo consideró bueno por la confianza que genera un triunfo aunque sea en partidos amistosos.

"Un triunfo siempre te da confianza, no importa que sea en partido amistoso, creo que el equipo poco a poco va entendiendo lo que quiere el profe Eugui y en ese proceso estamos, vamos por buen camino", expresó Talavera.

Conforme van pasando los juegos de preparación de Toluca, el equipo muestra lo que se le verá a lo largo del torneo: orden. "Sí, es lo que buscamos, un equilibrio, pero por ejemplo hoy, pudimos hacer tres goles, se tuvo contudencia y eso es lo importante. Defensivamente nos comportamos bien y cuando se tuvo que reaccionar al frente, lo hicimos bien", acotó el portero de los choriceros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×