Toluca 3-0 Querétaro... Diablos ni se despeinaron

Sin esforzarse demasiado, Toluca derrotó a un Querétaro que no puso mucha resistencia en los 90 minutos del juego. El marcador de 3-0 a favor de los Diablos, fue la clara muestra de la...
Sin esforzarse demasiado, Toluca derrotó a un Querétaro que no puso mucha resistencia en los 90 minutos del juego. El marcador de 3-0 a favor de los Diablos, fue la clara muestra de la superioridad que hubo en el duelo.
 Sin esforzarse demasiado, Toluca derrotó a un Querétaro que no puso mucha resistencia en los 90 minutos del juego. El marcador de 3-0 a favor de los Diablos, fue la clara muestra de la superioridad que hubo en el duelo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El equipo choricero se fue con el triunfo

Sin esforzarse demasiado, Toluca derrotó a un Querétaro que no puso mucha resistencia en los 90 minutos del juego. El marcador de 3-0 a favor de los Diablos, fue la clara muestra de la superioridad que hubo en el duelo, que es parte de la Copa Guadalajara que se disputa en el Estadio Jalisco.

Antes de la expulsión de Hibert Ruiz al 25’, el partido fue parejo, los dos equipos se mostraron cautelosos, sin meter el acelerador. Los ataques fueron discretos lo mismo la actuación de Adolfo Bautista, quien llegó a reforzar al cuadro queretano para la próxima campa y esperan una reacción de su futbol.

Después de quedarse con un hombre menos, Toluca buscó aprovechar los espacios, pero tampoco con muchos riesgos. Fue hasta el minuto 45 cuando cayó el primer gol. Brizuela le puso un pase con todas las ventajas a Raúl Nava, quien sin pensarlo disparó fuerte y abajo del portero Sergio García, quien no pudo hacer nada para evitar el daño. Ya estaba el 1-0 a favor de los Choriceros.

Para la parte complementaria, Querétaro se agrupó en su zona intentando no ser goleado. Bofo Bautista ya no estaba en el campo.

El juego se inclinó para un lado, Toluca tomó el control y así encontró el segundo de la tarde. Nava fue empujado por un defensor de los Gallos Blancos, el árbitro central, Óscar Villagómez marcó pena máxima. Al 57, Nava pidió tirar el penalti e hizo efectiva la acción al vencer a García para el 2-0.

Ya con un Querétaro entregado, los Diablos hicieron su última travesura del partido. El creador fue Emilio López, quien se quitó rivales, se acomodó cerca del área grande y mandó su tiro colocado, abajo y a la izquierda del arquero de los Gallos, quien por más que se estiro no pudo detener el esférico. El marcador electrónico del Jalisco marcaba el 3-0 al 65’.

El técnico de Querétaro, Gustavo Matosas debe estar preocupado por lo que hizo su equipo en el terreno de juego, ya que con poco que le mostró el rival, no pudo reaccionar. Toluca buscará el título de la Copa Guadalajara el próximo sábado cuando enfrente a Chivas en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×