Adolfo Bautista fue el que pidió salir de Chivas

Al tener claro que no tendría más actividad en Chivas, Adolfo Bautista habló con la directiva encabezada por Jorge Vergara y Rafael Ortega, Presidente deportivo, y les pidió que lo dejaran salir...
Al tener claro que no tendría más actividad en Chivas, Adolfo Bautista habló con la directiva encabezada por Jorge Vergara y Rafael Ortega, Presidente deportivo, y les pidió que lo dejaran salir del plantel.
 Al tener claro que no tendría más actividad en Chivas, Adolfo Bautista habló con la directiva encabezada por Jorge Vergara y Rafael Ortega, Presidente deportivo, y les pidió que lo dejaran salir del plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  Adolfo Bautista jugará con los Gallos blancos de Querétaro

Al tener claro que no tendría más actividad en Chivas, Adolfo Bautista habló con la Directiva encabezada por Jorge Vergara y Rafael Ortega, Presidente Deportivo, y les pidió que lo dejaran salir del plantel. Querétaro fue el equipo que lo buscó y ahora "Bofo" espera entregar buenas cuentas y recuperar su nivel de juego.

El jugador, quien tuviera participación algunos minutos en el pasado Mundial de Sudáfrica con México, no descartó la posibilidad de regresar a Chivas, pero en estos momentos y por los siguientes seis meses que tiene de contrato con el club Gallos Blancos quiere dar el máximo y demostrar que todavía tiene nivel para pelear por un lugar en el futbol mexicano.

"Sí es agradable estar en Chivas, pero la ilusión más grande es poder jugar y disfrutar de lo que haces y esperemos que acá (Querétaro) lo pueda hacer."

“Sí es agradable estar en Chivas, pero la ilusión más grande es poder jugar y disfrutar de lo que haces y esperemos que acá (Querétaro) lo pueda hacer. Es importante no perder la ilusión, pudiera haber estado en Chivas, pero si no te toman en cuenta es difícil, lo que quieres es jugar y aportar lo que sabes hacer”, comentó Bautista.

A "Bofo" le quedó claro que con el actual técnico de Guadalajara, José Luis Real, su participación sería nula, fue entonces cuando decidió darle un cambio a su presente.

“No fue así (que Chivas le buscó equipo), yo desde que no venía jugando pedí jugar, pedí que me dejaran ver opciones, la verdad, Jorge Vergara se portó muy bien, dio las facilidades para yo ir a préstamo a Querétaro. Con tal de jugar, yo me bajé en mi sueldo y poder retomar no el nivel, porque si no estás jugando acá (en Chivas) no puedes mostrarte, y lo que quiero es tener actividad y poder demostrar que todavía puedo estar acá (en Chivas)”, acotó el jugador.

-¿Qué paso en Chivas, por qué perdiste la titularidad?- “Si estás en la banca es difícil que puedas aportar, mostrar lo que tienes, no puedes desempeñarte como quisieras y más cuando no te ponen en tu posición, la cual no desempeñas normalmente”.

-¿Piensas en su momento regresar a Chivas?- “Mira, por el momento tengo contrato por seis meses, estoy a préstamo y la idea es ir a jugar, mostrar mi talento y por ahí, en algún momento poder regresar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×