Chivas ya piensa en Toluca

Tras el empate de la noche de ayer ante los Rojinegros, el "Rebaño Sagrado" ya se prepara para enfrentar al Toluca, en la Final del cuadrangular "Copa Guadalajara".
 Tras el empate de la noche de ayer ante los Rojinegros, el "Rebaño Sagrado" ya se prepara para enfrentar al Toluca, en la Final del cuadrangular "Copa Guadalajara".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  Omar Arellano no quedó del todo satisfecho con el resultado al fallar un penal

 Tras el empate de la noche de ayer ante los Rojinegros, el "Rebaño Sagrado" ya se prepara para enfrentar al Toluca, en la Final del cuadrangular "Copa Guadalajara".

Con un ligero trote alrededor del campo, los jugadores que fueron titulares ante Atlas realizan su trabajo en las instalaciones de Verde Valle.

Destaca también el hecho de que, con el paso de los días, Jonny Magallón se adapta a los trabajos con sus compañeros. Esta mañana trabajó en lo físico con los que fueron titulares anoche.

"No es excusa, pero se me resbaló el pie de apoyo, crucé la pelota y ni hablar, el sábado hay que sacarnos la espina"

Omar Arellano no quedó del todo satisfecho con el resultado, sobre todo porque tuvo en sus pies la posibilidad de dar rumbo al partido, tras errar un penal.

"No es lo que queríamos, buscamos ganar, era importante pero creo que faltó contundencia y el sábado tendremos una prueba importante contra un equipo que ganó 3-0 (al Querétaro) y hay que ganar ese día", aseguró Arellano, quien ayer falló un penal que pudo cambiar el curso del partido.

"No es excusa, pero se me resbaló el pie de apoyo, crucé la pelota y ni hablar, el sábado hay que sacarnos la espina", expresó.

Jugadores como Alberto Medina y Antonio "Hulk" Salazar, que ayer tuvieron actividad, trabajan con los suplentes en espacios reducidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×