Eugui ya espera a Sinha y Dueñas

Parece que la luz se aclara para Sinha y Édgar Dueñas, jugadores de Toluca, quienes están inhabilitados tras haber dado positivo en clembuterol. El técnico de los Diablos, Héctor Hugo Eugui tiene...
Parece que la luz se aclara para Sinha y Édgar Dueñas, jugadores de Toluca, quienes están inhabilitados tras haber dado positivo en clembuterol. El técnico de los Diablos, Héctor Hugo Eugui tiene el reporte que en breve podrían integrarse.
 Parece que la luz se aclara para Sinha y Édgar Dueñas, jugadores de Toluca, quienes están inhabilitados tras haber dado positivo en clembuterol. El técnico de los Diablos, Héctor Hugo Eugui tiene el reporte que en breve podrían integrarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos jugadores siguen inhabilitados por haber dado positivo en clembuterol
  • El técnico de Toluca espera tenerlos trabajando ya el próximo martes

Parece que la luz se aclara para Sinha y Édgar Dueñas, jugadores de Toluca, quienes están inhabilitados tras haber dado positivo en clembuterol. El técnico de los Diablos, Héctor Hugo Eugui tiene el reporte que en los próximos tres días le informarán que ya podrá contar con ellos para que entrenen normalmente. “En forma definitiva no (le han mencionado si ya puede contar con los jugadores), se habla de que el día de mañana (viernes) podría haber alguna información o quizá el día lunes o martes. Como entrenador esperas que se resuelvan las cosas rápido, que ya los podemos tener aquí entrenando normalmente con Toluca”, expresó el estratega uruguayo. "Vamos bien, el equipo va entendiendo lo que queremos hacer, el juego que se despliegue; estamos buscando un equilibrio" Tanto Sinha como Édgar Dueñas fueron relegados de la Selección Mexicana que participó en la Copa Oro tras conocerse que tenían en su organismo rastros de clembuterol y que según la Femexfut fue por haber ingerido alimentos contaminados por dicha sustancia. Otro de los temas que está resolviendo el técnico de los Choriceros es el de Néstor Calderón, quien fue separado del Tricolor Sub-22 por la fiesta que hubo en los cuartos del Hotel Quito en Ecuador y que lo dejó fuera de Copa América. Eugui aceptó que al jugador le está costando algo de trabajo el levantarse del golpe anímico. “Bueno, en el día con día hablamos con Néstor (Calderón), todos los días platicamos con él para ver cómo, cómo se siente. Le está costando un poquito (recuperarse en lo mental), a lo mejor trae algo en la cabecita, pero eso lo irá sacando conforme pasen los días y vaya teniendo participación en los partidos”, comentó el técnico de los Diablos. Sobre el accionar que lleva Toluca en la pretemporada, Eugui siente que van por buen camino para el inicio del torneo. “Vamos bien, el equipo va entendiendo lo que queremos hacer, el juego que se despliegue; estamos buscando un equilibrio, pero lo mejor es que los jugadores tienen una gran disposición al trabajo y eso es fundamental para que las cosas resulten”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×