Organizó la Universidad Autónoma de Sinaloa homenaje a Héctor Moreno

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, entregó un reconocimiento al defensa Héctor Moreno,quien resultó Campeón con la Selección Mexicana de...
El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, entregó un reconocimiento al defensa Héctor Moreno,quien resultó Campeón con la Selección Mexicana de futbol en la reciente Copa Oro realizada en Estados Unidos.
 El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, entregó un reconocimiento al defensa Héctor Moreno,quien resultó Campeón con la Selección Mexicana de futbol en la reciente Copa Oro realizada en Estados Unidos.
Culiacán, Sinaloa, México (Notimex) -
  • El evento fue dedicado al futbolista oriundo de esta ciudad, a quien se le reconoció que supo portar con honor los colores de esa casa de estudios

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, entregó un reconocimiento al defensa Héctor Moreno, quien resultó Campeón con la Selección Mexicana de futbol en la reciente Copa Oro realizada en Estados Unidos. Corrales Burgueño junto con el Director de Deportes, Jesús Alfredo Cuen, dirigieron el homenaje que se llevó a cabo en el estadio de la UAS ante la presencia de niños, jóvenes, entrenadores y directivos. "Esto me motiva a seguir adelante en mi carrera, le tengo mucho aprecio a la UAS" El evento fue dedicado al futbolista oriundo de esta ciudad, a quien se le reconoció que supo portar con honor los colores de esa casa de estudios cuando jugó en los equipos infantiles y juveniles. “Todos los que estamos aquí nos unimos a esta gran fiesta, a este gran reconocimiento que le hacemos a un joven que tiene un futuro importante en el deporte, que hará brillar mucho a México”, expresó el Rector. Héctor Moreno, quien surgió al futbol profesional con el club de la UNAM comenzará en agosto a trabajar con el Espanyol de la Liga de España. “Es un sueño que tenía, llegar a España; es un nuevo reto que espero aprovecharlo”, expresó Moreno de 23 años de edad. El jugador se coronó en la Liga Holandesa con el equipo AZ Alkmaar en 2009 y ante las palabras del rector, el jugador dijo estar contento por el reconocimiento. “Esto me motiva a seguir adelante en mi carrera, le tengo mucho aprecio a la UAS”, expresó el futbolista quien acudió al evento acompañado por sus padres César Moreno y Alcira Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×