Torrado dijo que nadie le notificó que tuviera clembuterol en su sangre

Gerardo Torrado, mediocampista del Cruz Azul, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol nunca le notificó que fuera uno de los cuatro jugadores que registraron algunos rastros de clembuterol en...
 Gerardo Torrado, mediocampista del Cruz Azul, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol nunca le notificó que fuera uno de los cuatro jugadores que registraron algunos rastros de clembuterol en su sangre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Gerardo Torrado e Israel Castro se incorporaron hoy a la Pretemporada del Cruz Azul

Gerardo Torrado, mediocampista del Cruz Azul, aseguró que la Federación Mexicana de Futbol nunca le notificó que fuera uno de los cuatro jugadores que registraron algunos rastros de clembuterol en su sangre.

"Yo me enteré igual que todos, pero a mí, insisto, no me notificaron nada"

"Yo no sé nada, a mí no me notificaron algo de esto, yo me enteré igual que todos, pero a mí, insisto, no me notificaron nada", comentó el Capitán cementero. Por otra parte, Torrado no quiso hablar del escándalo del Tri Sub-22 por la fiesta en Ecuador, ya que considera no le corresponde dar un opinión sobre el tema. "No estuve ahí y no sé exactamente lo que sucedió, entonces sería un poco extraño que yo hablara sin tener conocimiento  del caso”, añadió. Por último, el futbolista celeste confía en que la Selección Mexicana que se encuentra participando en la Copa América de Argentina será capaz de revertir lo sucedido ante Chile con un buen resultado contra los peruanos. "En el partido pasado estuvo muy bien parado, se pudo haber aprovechado alguna oportunidad para ampliar el marcador, pero es gente capaz, yo me imaginó que van a estar más asentados en el partido ante Perú", cocluyó. Después de disfrutar de sus vacaciones tras ganar la Copa de Oro con el Tri Mayor, Gerardo Torrado e Israel Castro se incorporaron este día a la Pretemporada de La Máquina en la Noria, incluso disputaron algunos minutos del encuentro amistoso que el equipo sostuvo ante Pumas Morelos de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×