Vence Cruz Azul 4-2 a Pumas Morelos en su segundo ensayo

Con su Capitán Gerardo Torrado de vuelta y la presentación de su refuerzo Israel Castro, ambos tras diez días de vacaciones, Cruz Azul venció hoy 4-2 a Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, en...
Con su Capitán Gerardo Torrado de vuelta y la presentación de su refuerzo Israel Castro, ambos tras diez días de vacaciones, Cruz Azul venció hoy 4-2 a Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, en choque amistoso en La Noria.
 Con su Capitán Gerardo Torrado de vuelta y la presentación de su refuerzo Israel Castro, ambos tras diez días de vacaciones, Cruz Azul venció hoy 4-2 a Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, en choque amistoso en La Noria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Torrado y Castro jugaron unos minutos en el segundo tiempo
  • Cruz Azul jugará su tercer partido ante el Atlas en San Jose, California

Con su Capitán Gerardo Torrado de vuelta y la presentación de su refuerzo Israel Castro, ambos tras diez días de vacaciones, Cruz Azul venció hoy 4-2 a Pumas Morelos de la Liga de Ascenso, en choque amistoso en La Noria. Torrado y Castro acudieron hoy a las instalaciones celestes en Xochimilco y aunque observaron el primer lapso del choque desde la banca, el técnico Enrique Meza los hizo entrar al campo al mismo minuto 35 del segundo tiempo, en un partido con dos mitades de una hora cada una. El timonel de la 'Máquina'  propuso de inicio hoy al mismo cuadro que utilizó en su primer examen, el sábado pasado cuando empataron 0-0 ante Lobos BUAP, cuando jugaron en la cancha de pasto sintético, salvo un movimiento. Yosgart Gutiérrez fue el arquero titular, mientras el refuerzo Gerardo Flores, Alejandro Castro, Julio César Domínguez (éste en lugar de Manuel Mariaca, quien jugó ante Lobos) y Fausto Pinto completaron la zaga. Héctor Gutiérrez fue el contención, a la vez que César Villaluz, el chileno Hugo Patricio Droguett y Adrián Cortés formaron la cintura, Javier Orozco y el argentino Emanuel Villa el ataque. Enrique López Zarza, timonel de los felinos, ocupó el siguiente cuadro en el primer tiempo: Octavio Colmenares, Cristian Zamudio, Carlos Alberto González, Leonardo García, César Sánchez, José Tovar, Marco Jiménez, Eduardo Barrón, Salvador Medina, Eduardo Herrera y Dante Garay. Tras un jalón en el área sobre Javier Orozco se marcó una pena máxima que convirtió en gol Adrián Cortés a los 20 minutos. Leonardo García hizo el empate a uno en el 39 en un remate dentro del área con la pierna zurda, pero casi de inmediato vino el segundo tanto celeste, obra de Javier "Chuletita" Orozco, quien contrarremató luego de que el portero Colmenares había rechazado (52). Para la segunda mitad, ambos equipos cambiaron por completo sus alineaciones. En el 80 Christian Hernández volvió a igualar los cartones. Gerardo Torrado sustituyó a Luis Alanis e Israel Castro hizo lo propio con Iñaki Domínguez a los 95, en partido que seguía parejo. Sobre el final Omar Mendoza desvió un disparo de Allam Bello (108) para el 3-2 y el argentino Cristian Giménez cerró la cuenta (117) en un tiro de esquina. Cruz Azul viajará mañana muy temprano hacia San José, California, para disputar el domingo por la tarde contra Atlas su tercer choque de temporada en el Estadio de los Espartanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×