Vengo por títulos: Wason Rentería

Wason Rentería aseguró que el compromiso de venir a Cruz Azul es mayúsculo pero confía en darle títulos a la afición, que no ve coronarse a su equipo desde 1997.
Wason Rentería aseguró que el compromiso de venir a Cruz Azul es mayúsculo pero confía en darle títulos a la afición, que no ve coronarse a su equipo desde 1997.
 Wason Rentería aseguró que el compromiso de venir a Cruz Azul es mayúsculo pero confía en darle títulos a la afición, que no ve coronarse a su equipo desde 1997.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • El atacante colombiano llegó esta mañana para integrarse con la Máquina

Wason Rentería aseguró que el compromiso de venir a Cruz Azul es mayúsculo pero confía en darle títulos a la afición, que no ve coronarse a su equipo desde 1997. “El compromiso es bastante grande, sé de la necesidad de ganar títulos aquí, vengo con la convicción de ganar títulos, espero llegar con suerte, depende de la disponibilidad que tengamos los jugadores, ojalá podamos contar con suerte”, aseguró a su llegada al aeropuerto capitalino. "Es un equipo grande, se me da la oportunidad nuevamente de salir del país, ahora llego a Cruz Azul y esperemos hacer las cosas bien" El volante, quien ha jugado en las ligas de Brasil y Portugal, comentó que sabe de la grandeza del club cementero y espera retribuirla con logros. “Es un equipo grande, se me da la oportunidad nuevamente de salir del país, ahora llego a Cruz Azul y esperemos hacer las cosas bien”. “Soy consciente, vengo aquí a firmar por tres años, esperemos ganar, títulos, esperemos que con la ayuda de los otros compañeros, el cuerpo técnico esperemos que podamos conseguir los título que quiere la hinchada (afición)”, comentó. Agregó que tendrá la desventaja de no haber cumplido con una pretemporada física como sus compañeros pero confía en la adaptación. “Yo no vengo como referente al equipo, el equipo tiene una plantilla de buenos jugadores, yo vengo a incorporarme al equipo, vengo con metas grandes, con metas de ganar títulos y ojalá pueda contar con suerte”, puntualizó. El “Guasón” presentará esta semana sus exámenes médicos y posteriormente firmará un contrato que lo ligue a la institución durante tres años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×