Costly reconoció que su futbol no convencía a Romano

Antes de iniciar la práctica de este viernes, el delantero hondureño, Carlo Costly rompió el silencio y entendió por qué no fue requerido por el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, quien prefirió...
 Antes de iniciar la práctica de este viernes, el delantero hondureño, Carlo Costly rompió el silencio y entendió por qué no fue requerido por el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, quien prefirió traer a un paisano de Costly.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero hondureño espera encontrar nuevo equipo lo antes posible
  • Por ahora, su idea es seguir jugando en el extranjero

Antes de iniciar la práctica de este viernes, el delantero hondureño, Carlo Costly rompió el silencio y entendió por qué no fue requerido por el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, quien prefirió traer a un paisano de Costly para que ocupe el puesto de centro delantero. “Hemos hablado con él, el profesor Romano busca otras expectativas, con otros delanteros, tal vez no le gusta la forma en que yo juego, me salgo mucho del área, no soy el delantero que él busca, no soy como Georgie Welcome (también hondureño), él es centro delantero, somos de características diferentes, entonces, yo creo que por eso no entré en planes con Atlas”, acotó el atacante centroamericano. "tal vez no le gusta la forma en que yo juego, me salgo mucho del área, no soy el delantero que él busca" Carlo Costly tiene año y medio de contrato con los Rojinegros, por ello, la Directiva está tratando de encontrarle un lugar en otro club, pero por ahora no han podido llegar a un acuerdo con nadie. “No sé si pueda ser en la MLS, se dice que puedo quedar ahí, pero en estos momento no hay nada concreto, supuestamente hay equipos que están interesados, ya es cuestión de hablar con los Directivos para resolverlo”. Su salida de Atlas la veía venir, Costly la tenía clara por su falta de resultados, ya que esperaban más nivel de su parte y no fue así. “Sí y no me sorprendió, pero era algo que se dejaba venir porque no hice un buen torneo, no metí goles como la gente de aquí esperaba, es normal esto, pero hay mucho trabajo por delante”, agregó. Por ahora no está en sus planes regresar al futbol hondureño, Costly se siente con la capacidad para seguir jugando en el extranjero. “Sí, por qué no (regresar a Honduras), pero mi meta es seguir trabajando en el extranjero todavía, quiero seguir demostrando que tengo mucha capacidad para jugar fuera de mi país, bueno, sino hay una propuesta en el mundo, entonces tendremos que ir a Honduras”. -¿Quedaste dolido por no seguir en Atlas?- “Dolido, dolido no, estoy agradecido porque me dieron una oportunidad, estoy agradecido con la gente de Atlas, con Víctor Flores, quien es un Directivo que ha creído en mí, pero el futbol así es, un día estás aquí, otro día estás en otro lado”. Mientras no encuentre acomodo en otro club, Carlo Costly seguirá trabajando con Atlas para mantenerse en forma física y estar listo para cuando le avisen que ya tiene nueva camiseta de futbol para vestir.  “Sabemos que nosotros tenemos una capacidad bárbara para seguir adelante y bueno, para eso venimos a trabajar aquí, a pesar de no entrar en planes, venimos a trabajar y con la humildad que siempre nos caracteriza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×