Jaguares se medirá este sábado a Estudiantes en juego de preparación

Jaguares de Chiapas sostendrá este sábado su sexto partido de preparación cuando se mida a Estudiantes con miras a mejorar algunos detalles de cara al arranque del Torneo Apertura 2011.
 Jaguares de Chiapas sostendrá este sábado su sexto partido de preparación cuando se mida a Estudiantes con miras a mejorar algunos detalles de cara al arranque del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México (Notimex) -
  • Luis Gabriel “Canguro” Rey confió en que el equipo siga mostrando avances

Jaguares de Chiapas sostendrá este sábado su sexto partido de preparación cuando se mida a Estudiantes con miras a mejorar algunos detalles de cara al arranque del Torneo Apertura 2011.

El cuadro felino se trasladó a la capital michoacana desde el pasado jueves para continuar su preparación de cara al amistoso contra el conjunto universitario que también entró de lleno a su Pretemporada futbolística.

Al respecto, el delantero colombiano Luis Gabriel “Canguro” Rey confió en que el equipo siga mostrando avances en su funcionamiento pero que sobre todo luzca más suelto, ya que va muy bien en cuanto a la posesión de balón.

"Estos partidos sirven para irse soltando de una Pretemporada muy dura"

"Estos partidos sirven para irse soltando de una Pretemporada muy dura pero a medida que los partidos han ido pasando se ha ido mejorando y teniendo mucha posesión de la pelota", apuntó el refuerzo del conjunto felino.

El ex jugador de Monarcas Morelia, añadió estar feliz de haber llegado a Jaguares, equipo con el cual cada vez se siente más acoplado y espera contribuir con su futbol y sus goles a lograr los objetivos del equipo.

"Estoy muy contento de estar acá, ha sido difícil la Pretemporada no sólo para Jaguares sino para todos los equipos, pero esperemos que el equipo tenga una Temporada buena y que pueda demostrar la calidad que tiene", agregó.

Así mismo se dijo contento y comprometido con el grupo, ansioso de responder en la cancha con su futbol y corresponder a las expectativas que ha generado su llegada y el hecho particular de que compartirá elenco con sus compatriotas Jackson Martínez y Franco Arizala.

"Esperemos que sea lo mejor para el equipo sin importar quien juegue. No somos sólo nosotros tres sino que hay otros muchachos que vienen empujando y el Profe va a definir si juega con tres o con dos delanteros y eso es problema de él, nosotros tenemos que estar bien para poderle ayudar", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×