No debutarán por moda: 'Güero' Real

Parece inevitable que los cuatro seleccionados Sub-17 del Guadalajara debuten y se integren al primer equipo en el torneo venidero. Por ello, el técnico rojiblanco, José Luis Real, advierte que...
Parece inevitable que los cuatro seleccionados Sub-17 del Guadalajara debuten y se integren al primer equipo en el torneo venidero. Por ello, el técnico rojiblanco, José Luis Real, advierte que cuando esto llegue, no será por el Mundial Sub-17.
 Parece inevitable que los cuatro seleccionados Sub-17 del Guadalajara debuten y se integren al primer equipo en el torneo venidero. Por ello, el técnico rojiblanco, José Luis Real, advierte que cuando esto llegue, no será por el Mundial Sub-17.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  •  El Estadio Azteca será un impulso y no presión

Parece inevitable que los cuatro seleccionados Sub-17 del Guadalajara, Carlos Fierro, Giovani Casillas, José Tostado y  Luis Solorio,  debuten y se integren al primer equipo en el torneo venidero. Por ello, el técnico rojiblanco, José Luis Real, advierte que cuando esto llegue, no será por su actuación en el Mundial, o mucho menos por una moda, sino que esta promoción ya se tenía presupuestada tiempo antes de que se disputara esta justa mundialista, donde México está al borde del éxito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×