Sufre Angel Reyna lesión en quinto dedo del pie izquierdo

El delantero del América y actual campeón de goleo del futbol mexicano, Angel Reyna, se lesionó en el partido de preparación en el que vencieron al Portland Timbers, pero se desconoce el grado de...
El delantero del América y actual campeón de goleo del futbol mexicano, Angel Reyna, se lesionó en el partido de preparación en el que vencieron al Portland Timbers, pero se desconoce el grado de su problema, informó el club.
 El delantero del América y actual campeón de goleo del futbol mexicano, Angel Reyna, se lesionó en el partido de preparación en el que vencieron al Portland Timbers, pero se desconoce el grado de su problema, informó el club.  (Foto: Notimex)
Portland, Oregon (Notimex) -
  • Asu llegada a la Ciudad de México será valorado para determinar el grado de la lesión y su recuperación

El delantero del América y actual campeón de goleo del futbol mexicano, Angel Reyna, se lesionó en el partido de preparación en el que vencieron al Portland Timbers, pero se desconoce el grado de su problema, informó el club. En un comunicado de prensa, la institución americanista señaló que el jugador azulcrema sufrió una fisura en la falange del quinto dedo del pie izquierdo y que a su llegada a la Ciudad de México será valorado para determinar el grado de la lesión y su recuperación. Reyna, autor del gol del triunfo en dicho encuentro, tuvo que abandonar la cancha al salir de cambio, tras un pisotón que le propinó un contrario durante el cotejo, por lo que de inmediato se tomó la determinación de sacarlo del partido. Después de la aplicación de los primeros estudios se encontró que Angel presentó una fisura en la falange del quinto dedo del pie izquierdo. A su regreso a la Ciudad de México, se le realizarán estudios a profundidad para conocer la magnitud de la lesión y determinar el tiempo aproximado de recuperación, agregó el club azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×