Xolos listos para enfrentar a Monterrey

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron el día de hoy los trabajos previos al duelo por el tercer lugar de la “Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!” ante los Rayados del Monterrey.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron el día de hoy los trabajos previos al duelo por el tercer lugar de la “Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!” ante los Rayados del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Del Olmo compartió que le hubiera gustado llevarse la copa

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cerraron el día de hoy los trabajos previos al duelo por el tercer lugar de la “Copa Tijuana, ¡Ciudad de Primera!” ante los Rayados del Monterrey.   Los anfitriones de este cuadrangular realizaron trabajo físico, de definición y táctica fija para poder vencer a su rival regiomontano y quedarse con el tercer sitio de este torneo.   Xolos no pudo pasar a la gran final luego de que perdiera en penales con el San Luis. Joaquín Del Olmo, Director Técnico de la escuadra canina comentó al finalizar el entrenamiento de este viernes que mañana saldrán a  ganar, “el partido de mañana nos servirá para terminen de aflojar los jugadores, que vayan encontrando tiempos. No nos gusta perder, cuando se falló el penal hubo amargura en el vestidor como si hubiéramos perdido una final y esa entrega por parte de los jugadores me gusta”.   Sobre la incorporación de José Sand al plantel, el estratega de los caninos manifestó que el jugador se encuentra trabajando a doble sesión y que no verá acción en el partido contra Monterrey, “posiblemente juegue algunos minutos en el partido contra Jaguares de Chiapas”, mencionó.   El timonel concluyó que la intención era coronarse como campeones de la Copa Tijuana, sin embargo, ahora se enfocan en prepararse para ganar su primer partido oficial en la Primera División del futbol mexicano, “nos dolió haber sido eliminados del cuadrangular, pero hay que darle vuelta a la página; estamos enfocados en ganar nuestro primer encuentro como local, en escribir nuestra propia historia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×