Ángel Reyna, fuera de 4 a 6 semanas

Las Águilas del América encendieron los focos rojos tras conocer el diagnóstico de la lesión de Ángel Reyna. El seleccionado nacional del equipo azulcrema estará fuera de cuatro a seis semanas.
 Las Águilas del América encendieron los focos rojos tras conocer el diagnóstico de la lesión de Ángel Reyna. El seleccionado nacional del equipo azulcrema estará fuera de cuatro a seis semanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El seleccionado nacional sufrió una fractura en el pie izquierdo
  • No estará a disposición de Carlos Reinoso durante las primeras tres jornadas del campeonato mexicano

Las Águilas del América encendieron los focos rojos tras conocer el diagnóstico de la lesión de Ángel Reyna. El seleccionado nacional del equipo azulcrema estará fuera de cuatro a seis semanas por lo que prácticamente se pierde lo que resta de la Pretemporada y el inicio del próximo torneo, el Apertura 2011. Reyna sufrió la lesión en el duelo del pasado jueves ante los Timbers de Portland, el primero de los duelos que América tendrá en los Estados Unidos y en donde enfrentará a escuadras como el Barcelona y la Juventus de Turín. Fue este sábado cuando los resultados de los exámenes médicos que se le realizaron al jugador arrojaron que deberá estar fuera entre un mes y mes y medio, tras confirmarse la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo. Dicha información la difundió el propio club a través de un comunicado de prensa. De esa forma, el Campeón de Goleo no estará a disposición de Carlos Reinoso durante las primeras tres jornadas del campeonato mexicano, aunque todo dependerá de la forma como vaya evolucionando y del tiempo de recuperación que pueda tener en cuanto a la rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×