Salón de la Fama en México, único en el mundo

148 años después de su aparición como un deporte profesional, el futbol ya cuenta con un espacio, el primero en todo el mundo y el único avalado por la Federación Internacional de Futbol...
148 años después de su aparición como un deporte profesional, el futbol ya cuenta con un espacio, el primero en todo el mundo y el único avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
 148 años después de su aparición como un deporte profesional, el futbol ya cuenta con un espacio, el primero en todo el mundo y el único avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Esperan más de 400 mil visitas al año
  • En noviembre se presentarán los primeros integrantes

 148 años después de su aparición como un deporte profesional, el futbol ya cuenta con un espacio, el primero en todo el mundo y el único avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), donde quedarán inmortalizados los mejores jugadores nacionales e internacionales.

Como Cooperstown para los beisbolistas, El Salón de la Fama y Mundo del Futbol construÍdo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, será a partir de hoy un sitio de reconocimiento a las trayectorias de futbolistas internacionales como Alfredo Di Stefano, Pelé, Hugo Sánchez, Diego Armando Maradona, Franz Beckenbauer, Johan Cruyff  y nacionales como Enrique Borja, Antonio Carbajal, Jorge Campos, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×