San Luis 1-0 Puebla... Potosinos se coronan en Pretemporada

Los potosinos del San Luis F.C. se coronaron este sábado por la tarde como Campeones de la Copa Tijuana 'Ciudad de Primera' al vencer por la mínima diferencia al Puebla de La Franja en la cancha...
 Los potosinos del San Luis F.C. se coronaron este sábado por la tarde como Campeones de la Copa Tijuana 'Ciudad de Primera' al vencer por la mínima diferencia al Puebla de La Franja en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Damarcus Beasley se mostró como el mejor jugador de La Franja

Los potosinos del San Luis F.C. se coronaron este sábado por la tarde como Campeones de la Copa Tijuana 'Ciudad de Primera' al vencer por la mínima diferencia al Puebla de La Franja en la cancha de pasto sintético del Estadio Caliente.

Este cotejo fue jugado ante alrededor de 3 mil aficionados, ya que los pocos que habían en el cotejo previo se habian ido tras la derrota de Xoloitzcuintles del Club Tijuana 0-1 ante Rayados de Monterrey.

La primera parte mostró un dominio dividido por parte de las escuadras, que buscaban perforar la cabaña rival.

Al minuto 14, Antonio López tuvo una oportunidad clara sacando un tiro cruzado de fuera del área rival que pasó por el costado izquierdo de la portería del arquero Óscar 'Conejo' Pérez.

5 minutos después Diego Cervantes falló al recibir un esférico en la parte derecha de la cancha, lo que aprovechó Puebla para que Alfredo Moreno sacara un disparo que se fue por encima de la cabaña rival.

Las acciones continuaron y Jaime Durán se aventó al frente para cobrar un tiro colocado al ángulo superior izquierdo, todo desde fuera del área, pero su cañonazo se fue por un costado.

Damarcus Beasley cerró las acciones de la primera mitad con la oportunidad que es detenida por el 'Conejo', el remate le quedó al estadounidense y este no pudo conectar de nuevo.

Para la parte complementaria San Luis se volcó al ataque mientras que La Franja atacaba por la banda izquierda con Beasley.

Al minuto 65 llegaría la primera anotación del partido cuando Alfredo Moreno recibió un centro de Wilmer Aguirre hasta la parte derecha del área grande, para sacar un disparo cruzado para vencer al guardameta Mario Rodríguez.

Isaac Romo lograría sacar un remate de cabeza al 78' pero el esférico quedó al costado izquierdo del 'Conejo'.

Miguel Ángel Flores silbó la finalización de este cotejo, con lo que se cerró el cuadrangular Copa Tijuana, una probadita del Máximo Circuito para la afición tijuanense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×