Vamos por buen camino: Víctor Manuel Vucetich

Luego de quedarse con el tercer lugar de la “Copa Tijuana, ¡ciudad de Primera!”, los Rayados del Monterrey regresarán a casa para finalizar la etapa de pretemporada y enfocarse en su debut en el...
 Luego de quedarse con el tercer lugar de la “Copa Tijuana, ¡ciudad de Primera!”, los Rayados del Monterrey regresarán a casa para finalizar la etapa de pretemporada y enfocarse en su debut en el Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Monterrey se quedó con el tercer lugar del cuadrangular encabezado por Xoloitzcuintles

Luego de quedarse con el tercer lugar de la “Copa Tijuana, ¡ciudad de Primera!”, los Rayados del Monterrey regresarán a casa para finalizar la etapa de pretemporada y enfocarse en su debut en el Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

El equipo regiomontano, quien presentó siete ausencias para el cuadrangular que se disputo en la ciudad fronteriza, venció por la mínima diferencia a Xoloitzcuintles del Club Tijuana.

Para Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de la escuadra, este torneo les dejó un balance positivo, “más que el resultado, lo que hicimos en la segunda parte me da tranquilidad. El conocimiento para poder dominar, ver a los jóvenes que ya empiezan a desenvolverse en primera división, eso me agradó. Es un balance positivo, sobre todo de respuesta física, de adaptación, trabajo de voluntad, esto nos va reforzar y ayudarnos en el proceso que estamos llevando”, mencionó el estratega al término del encuentro.

El técnico manifestó que aunque le falta la “integración de siete jugadores, la pretemporada ha ido de maravilla. “Vamos bien, por buen camino, tuvimos un buen trabajo físico”, indicó.

Tras haber disputado la Copa Tijuana, Vucetich apuntó que algunos jugadores presentaron molestias en las plantas de los pies “tienen algunas molestias, pero es de aplaudirse la voluntad y el trabajo que mostraron porque nunca renunciaron; nosotros no podemos exigirles para que no se incremente esa lesión. Aunque no estábamos adaptados a este terreno de juego, el equipo hizo buen trabajo, vamos creciendo y cuando tengamos plantel completo tendremos más fuerza”, puntualizó.

“Considero que nos falta todavía, en aspectos generales nos falta un poquito en el manejo del balón, la continuación de las acciones y eso lo vamos a tener que seguir trabajando constantemente”, comentó sobre los aspectos que aún le falta por trabajar con el plantel.

A dos semanas para que arranque la temporada Apertura 2011, Víctor Manuel Vucetich considera que el equipo pronto estará listo para debutar en la campaña, “hay que seguir trabajando en estas semanas, vamos bien y sólo falta evaluar y ver con qué plantel vamos a iniciar el torneo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×