Cruz Azul 1-1 Atlas… Empate en tiempo de compensación

Cruz Azul y Atlas empataron a un gol en partido amistoso que se jugó esta noche en San José, California, en el Estadio Spartam y que sirve de preparación para ambas escuadras rumbo al arranque del...
 Cruz Azul y Atlas empataron a un gol en partido amistoso que se jugó esta noche en San José, California, en el Estadio Spartam y que sirve de preparación para ambas escuadras rumbo al arranque del Torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los anotadores del partido fueron Emanuel Villa y Mauricio Romero

Cruz Azul y Atlas empataron a un gol en partido amistoso que se jugó esta noche en San José, California, en el Estadio Spartam y que sirve de preparación para ambas escuadras rumbo al arranque del Torneo Apertura 2011. Los anotadores del cotejo fueron por La Máquina, Emanuel Villa y por los Rojinegros Mauricio Romero a través de la pena máxima y ya en tiempo de compensación. El duelo es parte de la gira que ambas escuadras cumplirán por Estados Unidos. En el caso de los Zorros, el próximo miércoles sostendrán otro juego de preparación contra las Águilas del América. El escenario será el Home Depot en Carson, California. Después del cotejo contra los de Coapa, Atlas estará regresando a Guadalajara para seguir con los trabajos de Pretemporada. El técnico del equipo, Rubén Omar Romano no tiene contemplado más duelos de preparación, ya que con los que ha disputado hasta ahora, que son los dos de la Copa Guadalajara y los dos en Estados Unidos, siente que serán suficientes para ir encontrando el once inicial. En el duelo contra Cruz Azul, Romano utilizó a sus refuerzos, ya le dio más juego a Gastón Puerari, quien arrancó de titular y también tuvo participación el hondureño, Georgie Welcome, quien fue al que le cometieron la falta dentro del área y así, los Rojinegros alcanzaran a La Máquina en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×