Marco Fabián cambiaría camiseta a CR7

Ya pensando en lo que será su siguiente cotejo de carácter amistoso en la Pretemporada, Chivas tiene su mira puesta en el Real Madrid, equipo al cual enfrentarán el 20 de julio, en el Qualcomm...
Ya pensando en lo que será su siguiente cotejo de carácter amistoso en la Pretemporada, Chivas tiene su mira puesta en el Real Madrid, equipo al cual enfrentarán el 20 de julio, en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.
 Ya pensando en lo que será su siguiente cotejo de carácter amistoso en la Pretemporada, Chivas tiene su mira puesta en el Real Madrid, equipo al cual enfrentarán el 20 de julio, en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Siempre he admirado a Cristiano Ronaldo"

Ya pensando en lo que será su siguiente cotejo de carácter amistoso en la Pretemporada, Chivas tiene su mira puesta en el Real Madrid, equipo al cual enfrentarán el 20 de julio, en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

Aunado a esto, Marco Fabián reconoció que le gustaría cambiar su camiseta con el nuevo ídolo romperredes del cuadro blanco y aceptó que si se dan las cosas, sin olvidarse de tener un buen funcionamiento, le gustaría cambiar la camiseta con Cristiano Ronaldo, jugador al cual siempre ha admirado.

"Primero está lo nuestro, tratar de jugar bien pero respecto al Madrid siempre he admirado mucho a Cristiano Ronaldo", dijo Fabián de la Mora.

Este tipo de partidos, aseguró, hay que disfrutarlos, pero también hay que sacarles provecho desde la óptica que enfrentar a dichos equipos, también debe servir como una vitrina para los jugadores del Rebaño.

“Claro, hay que disfrutarlo, son rivales a los que uno admira como jugador, sueñas poder estar ahí y bueno, te puede servir hasta como vitrina enfrentar a este tipo de equipos y poder sacar un buen resultado y que se fijen acá", aclaró el "8" de Chivas.

"Claro, hay que disfrutarlo, son rivales a los que uno admira como jugador, sueñas poder estar ahí y bueno, te puede servir hasta como vitrina enfrentar a este tipo de equipos"

Sin embargo, no será fácil enfrentar a estos rivales, sobre todo porque el objetivo de cada duelo es ganar, algo que en Pretemporada se ha complicado para el Guadalajara, pues no han conseguido una victoria en cuatro encuentros de preparación.

“Hay confianza, pero te ayuda sacar los resultados positivos siempre, así que hay que mejorar la contundencia, el equipo se ha visto bien estos últimos dos partidos pero hace falta empezar a ganar y bueno, nos servirán mucho los amistosos que quedan", expuso.

Sobre el cotejo de anoche, ante Toluca, donde empataron a cero goles, señaló que fue complicado disputar este cotejo por la adversidad climática, la cual estuvo cerca de lograr que se cancelara el juego al arrancar el segundo tiempo. “No fue facil jugar así, el clima no ayudó para hacer un buen partido pero hay cosas qué rescatar, hay cosas que se trabajaron y bueno, seguir por el mismo camino; ahora hay que pensar en buscar los resultados para buscar la confianza, pero ahí vamos poco a poco”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×