Monterrey negó interés de Fulham por De Nigris

Durante el fin de semana trascendió en medios ingleses que el Fulham está interesado en adquirir los servicios del delantero de Rayados, Aldo de Nigris, noticia que el propio jugador destacó a...
 Durante el fin de semana trascendió en medios ingleses que el Fulham está interesado en adquirir los servicios del delantero de Rayados, Aldo de Nigris, noticia que el propio jugador destacó a través de su nueva cuenta de twitter @DeNigris9.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero mexicano retwitteó que Fulham pagaría seis millones de dólares por él
  • Basanta renovaría contrato esta semana

Durante el fin de semana trascendió en medios ingleses que el Fulham está interesado en adquirir los servicios del delantero de Rayados, Aldo de Nigris, noticia que el propio jugador destacó a través de su nueva cuenta de twitter @DeNigris9.

Resalta que el club inglés ofrecería seis millones de dólares por él, además De Nigris agrega en otro escrito en la misma red social “no han venido por mí, nada más me habla el entrenador cada dos horas”, en respuesta a una persona que le preguntó si era verdad ese interés del equipo europeo.

Ante esto, el Presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, sigue manifestando la postura de no darle la salida del club regio, aseverando que no existe ninguna oferta por De Nigris, ni del Fulham, ni de nadie.

“Nosotros no estamos enterados de nada, no hay nada en concreto; Luis Miguel (Presidente Deportivo) regresó el viernes y probablemente él tuviera alguna información, pero no, ya me la hubiera comunicado y no.

“Nosotros no queremos que salga nadie, no ha habido nada, no tenemos ninguna información diferente a lo que todos ustedes ya saben. El cierre de registros ya fue hace tiempo y nosotros ya estamos listos, muy importante prepararnos esta semana, pero en cuanto a registros ya se cubrió en su momento”, subrayó Urdiales.

Basanta renovaría contrato… Tras vencer su convenio con Monterrey, el jugador argentino, José María Basanta, firmaría renovación de contrato esta semana, pues así lo aseguró Urdiales, quien dice no hay ningún inconveniente para hacerlo.

“Se va a seguir platicando con él para extender su contrato por más tiempo, probablemente esta semana venga su representante y arreglemos, eso lo está manejando Luis Miguel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×